Gold Black Investments

CIF: A82971953 Teléfono: +34 915 56 00 40
Calificación 3.3/5

Opiniones Gold Black Investments

3.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Gold Black Investments?

¿Qué quieres saber sobre Gold Black Investments?

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2021-05-23

Hola soy Armando, Ingeniero en Informática, una persona con experiencia en este sector ya que he trabajado en varias empresas similares a esta como programador, de hecho actualmente estoy trabajando en una empresa así, pero estoy que renuncio porque no estoy de acuerdo con el salario, se trabaja mucho para lo que se gana. Estoy interesado en saber si hay alguna vacante en esta empresa una vez mi contrato con la actual acabe, espero su respuesta, un saludo.

melani
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Gold Black Investments
Comercio al mayor de sistemas tecnológicos, equipos, partes, piezas, insumos, mobiliarios, artículos, materiales, insumos y accesorios, papel, celulosa y demás consumibles de artes gráficas, productos biotecnológicos y equipos médicos. Gran lugar para trabajar. Recomendaría a cualquiera que trabaje allí. Excelente ambiente, gerente maravilloso, trabajo en equipo, muy diverso, la instalación es enorme.

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Poseemos sobre neustra espalda 13 años de experiencia en el comercio al mayor de sistemas tecnológicos, equipos, partes, piezas, insumos, mobiliarios, artículos, materiales, insumos y accesorios, papel, celulosa y demás consumibles de artes gráficas, productos biotecnológicos y equipos médicos. Ten la oportunidad de desarrollar tus habilidades de negociación, ventas y atención al cliente al formar parte de nuestro equipo de trabajo.

No esperes, añade ahora tu opinión acerca de Gold Black Investments y muéstrales a todos cómo es realmente el trabajo en esta empresa. Tu opinión es importante, puede influir en el mercado de trabajo.

Gold Black Investments Preguntas frecuentes