Opiniones Gold Black Investments Madrid

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:44:14 con un promedio de 4 estrellas
melani

Gold Black Investments
Comercio al mayor de sistemas tecnológicos, equipos, partes, piezas, insumos, mobiliarios, artículos, materiales, insumos y accesorios, papel, celulosa y demás consumibles de artes gráficas, productos biotecnológicos y equipos médicos. Gran lugar para trabajar. Recomendaría a cualquiera que trabaje allí. Excelente ambiente, gerente maravilloso, trabajo en equipo, muy diverso, la instalación es enorme.

Tatiana

Poseemos sobre neustra espalda 13 años de experiencia en el comercio al mayor de sistemas tecnológicos, equipos, partes, piezas, insumos, mobiliarios, artículos, materiales, insumos y accesorios, papel, celulosa y demás consumibles de artes gráficas, productos biotecnológicos y equipos médicos. Ten la oportunidad de desarrollar tus habilidades de negociación, ventas y atención al cliente al formar parte de nuestro equipo de trabajo.

No esperes, añade ahora tu opinión acerca de Gold Black Investments y muéstrales a todos cómo es realmente el trabajo en esta empresa. Tu opinión es importante, puede influir en el mercado de trabajo.