Golden Enseñanza Integral

Córdoba
Educación

Opiniones Golden Enseñanza Integral

¿Ha habido algún aumento reciente en Golden Enseñanza Integral?

¿Qué quieres saber sobre Golden Enseñanza Integral?

Fecha del acontecimiento 2022-11-20

Unos (eliminado por administrador) Pagué por un curso con tutores y certificación, le he escrito y no sólo no me da respuesta sino que además me toma el pelo con que sí tienen tutores y que recibiré un certificado que no es válido para nada.

Matias

Como es eso? no te respondieron o si lo hicieron? porque dices que no hay respuesta pero que se burlan de ti diciéndote que te van a dar un certificado que no sirve, te contradices algo

Alexis
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Golden Enseñanza Integral es una empresa que se creó con la intención de formar, y ofrecer un servicio profesional de asesoramiento, gestión e impartición de la formación adaptada a las necesidades . Los empleados con cualificados, preparados y formados para construir soluciones a la medida de las personas que los visitan, hay mucha interacción entre el equipo de trabajo y el aprendizaje es significativo todos los días.

Sigue sin haber muchas observaciones sobre Golden Enseñanza Integral. ¿Sabéis lo que está pasando allí en este momento? ¡Tu opinión es importante!

Golden Enseñanza Integral recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor de formación