Golf Time 2016

C.C. BurgoCentro 1 - Local 51; Cl. Comunidad de Madrid, 41 28231 Las Rozas

Opiniones Golf Time 2016

¿Es posible ganar bien en Golf Time 2016?

¿Qué quieres saber sobre Golf Time 2016?

Antonio Luis Ferran
Fecha del acontecimiento 2024-02-10

Una experiencia increíble. Aunque vivo en Madrid, será mi referencia. No falta de nada y lo principal, me han demostrado que no buscan colocarte productos, solo te ofrecerán lo que de verdad te vaya a ir bien. Gracias !

Mariana P.C.

¿O sea, que habitualmente les compras? No entiendo porque dices que vives en Madrid y serán tu referencia, la tienda está ubicada en el Centro Comercial BurgoCentro en Las Rozas.

Borja
Fecha del acontecimiento 2024-03-22

La mayoría de los usuarios elogian la experiencia y el trato recibido en Golf Time 2016, destacando la calidad del asesoramiento y la variedad de productos. ¿Alguien ha tenido una experiencia negativa con ellos, especialmente en lo que respecta a pagos o compromisos financieros? ¿Consideráis que estas reseñas positivas reflejan la situación actual de la empresa?

Gustavo Ezquerro
Fecha del acontecimiento 2022-07-08

Increíble el trato que te dan.

Letizia

Hola esta opinión es muy ambigua, puede significar que parece mentira o es difícil de creer, así que puede ser que te trataron muy bien o muy mal

ALuis

Si les ponen 5* será un buen trato. Les conozco y confirmo que siempre dan un trato de 10.

Letizia

Hola ¿se puede comprar por abonos y que tan rápido legan los pedidos?

¿Dónde está ubicada la sede de Golf Time 2016?
La dirección actual de la empresa Golf Time 2016 es AVDA DE VALLADOLID 53 - LOCAL (MADRID)

javier

Cl. Comunidad de Madrid, 41 28231 Las Rozas - BurgoCentro 1 -Local 51

Bea

Como funciona la empresa? es algo como un club que requiere membresía o cualquiera puede ir a jugar?

golfista de madrid

100% recomendables.

conor

Recientemente he intentado bajar mi juego 2 o 3 golpes sin éxito, sabes si aquí pueden ofrecer servicios de entrenamiento?

Una tienda de golf totalmente seria y muy profesionales.

conor

¿ entonces solo se especializan en productos y nada de entrenamiento?

golfista de madrid
Fecha del acontecimiento 2021-09-23

Increíble trato y asesoramiento. 100% aconsejable. Mi tienda de referencia en Madrid y en internet.

zuriñe

Sabes si pueden traer productos específicos por encargo? o solo trabajan con su mercancía?

Fermi

Pueden traer por encargo.

zuriñe

Vale gracias por responder.. que artículos has comprado allí? los recomiendas?

Macarena
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Golf Time 2016, Tienda especializada en todo lo necesario para la práctica del golf y por supuesto donde encontraras la mejor atención. Actualmente esta empresa tiene una vacante como dependiente, la persona debe tener almenas 2 años de experiencia en la venta de artículos relacionados con el golf, tendrá la responsabilidad de atender a los clientes y brindarles la asesoría en lo que necesite, dejo esta información por si alguien está interesado en postularse.

AROA
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Un lugar muy agradable donde se aprende y se mantiene actualizado, las ventas son algo que me apasiona y cuando se ligan con el deporte más aun, espero poder seguir acá en Golf Time 2016 porque disfruto de lo que hago y se me paga bien.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

La mejor tienda se Golf en Madrid. Su responsable (eliminado por administrador) te ofrece un trato increíble. Llevo 10 años jugando al golf y el asesoramiento es con diferencia el mejor. Están en el Campo de Tiro de Villafranca del Castillo - Majadahonda

¿Estás contento con el empleo en Golf Time 2016? Añade una opinión y ayuda a otros a tomar la decisión de si merece la pena buscar trabajo en esta empresa.

Golf Time 2016 Preguntas frecuentes