Gomermedi

San Sebastián de la Gomera
Cuidado de la salud

Opiniones Gomermedi

¿Puedo trabajar de forma remota en Gomermedi?

¿Qué quieres saber sobre Gomermedi?

Irina
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Gomermedi es un centro médico el cual se carcteriza por ofrecer conslutas en línea; la compañía requiere de los servicios de un teleoperador cuya principal responsabilidad sería la se contactas clientes potenciales y la venta de productos por teléfono.

Dulce
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Muy buenos profesionales y una atención excelente

Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Muy buenos profesionales y una atención excelente.

Dulce
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Beneficios: Sí
Califico la empresa en 5.
Gomermedi es una muy buena empresa.
Excelente

Freddy
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Joven y dinámica empresa dedicada a la prestación de servicios de salud con expertos profesionales en diferentes áreas de la medicina. Los empleados de esta clínica se observan muy compenetrados con el trabajo porque aprecian el servicio que se presta. Disfrutan de un excelente ambiente de trabajo con compañerismo y buen trato, además de devengar buenos salarios.

¿Un empleado puede gozar de bonos o salarios extras por sus esfuerzos en Gomermedi de San Sebastián de la Gomera?

He sido cliente de Gomermediespecializada en Cuidado de la saluddurante algunos años y nunca he tenido inconvenientes con esta empresa y sus servicios.La recomiendo

Muy buenas! ¿Sabéis dónde es lo mejor buscar ofertas de empleo para personas con discapacidad en San Sebastián de la Gomera?

Aparecen algunas noticias nuevas acerca de Gomermedi , ¿qué pensáis? ¿Sabéis algo acerca de este tema?

Gomermedi recientemente recluta para puestos de trabajo:

Telemarketing/teleoperador, Contable

Gomermedi Preguntas frecuentes