Opiniones Gomermedi

La empresa fue calificada 29 veces con la última calificación el 2020-11-27 19:33:45 con un promedio de 5 estrellas
Irina

Gomermedi es un centro médico el cual se carcteriza por ofrecer conslutas en línea; la compañía requiere de los servicios de un teleoperador cuya principal responsabilidad sería la se contactas clientes potenciales y la venta de productos por teléfono.

Dulce

Muy buenos profesionales y una atención excelente

Muy buenos profesionales y una atención excelente.

Dulce

Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Beneficios: Sí
Gomermedi es una muy buena empresa.
Excelente

Ha aparecido el nuevo contenido en la web de Gomermedi, ¿estáis de acuerdo con él?

Mamografías: 7 aspectos clave que debes saber

La mamografía es una prueba sencilla, que dura 10 minutos y sumamente eficaz para detectar de forma precoz el cáncer de mama. Sin embargo, la mayoría de las mujeres desconocen con qué regularidad debe hacerse, qué información aporta y por qué no es reemplazable por la ecografía mamaria, una técnica menos invasiva e indolora. TE […]

Deja una opinión sobre Gomermedi

Unos 9.547 sanitarios profesionales en paro justo cuando se disparan los contagios

¿Sabéis que hay tanta gente desempleada en la sanidad? Esto quiere decir que los han despedido?

enui

Puede ser que los que trabajen en hospitales ya tienen miedo de hacerlo. Yo diría que es completamente normal. Cómo os va en Gomermedi?

Técnico en Emergencias, una de las profesiones más demandadas del momento

Me topé con ese artículo: https://es.gowork.com/blog/tecnico-en-emergencias-una-de-las-profesiones-mas-demandadas-del-momento/ y parece muy actual si observamos la realizad pandémica. Respeto muy grande para los que trabajan ahora en la sanidad!

Creéis que faltan muchos técnicos ahora? No conozco las estadísticas

Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: ubay@gomermedi.com, 922871851

La empresa reclutó 2 veces dentro de 11 veces.

La dirección del sitio web es http://www.gomermedi.com/

La empresa opera en Cuidado de la salud

¿Estáis de acuerdo con el contenido de la nueva entrada de Gomermedi en su sitio web?

La importancia de contar con un buen nutricionista

Nuestra jornada laboral intensa, muchas veces nos impide que podamos alimentarnos de forma correcta. Tal es así que, a la larga, repercute en nuestra salud y estado de ánimo. En este aspecto, es importante aprender a cambiar nuestros hábitos y seguir una dieta más saludable, la cual podrás diseñar con ayuda de nuestros nutricionistas. Podrás […]

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Gomermedi. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En Gomermedi hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

Gomermedi debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

Gomermedi es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Muy buenas! ¿Sabéis dónde es lo mejor buscar ofertas de empleo para personas con discapacidad en San Sebastián de la Gomera?

Aparecen algunas noticias nuevas acerca de Gomermedi , ¿qué pensáis? ¿Sabéis algo acerca de este tema?

Freddy

Joven y dinámica empresa dedicada a la prestación de servicios de salud con expertos profesionales en diferentes áreas de la medicina. Los empleados de esta clínica se observan muy compenetrados con el trabajo porque aprecian el servicio que se presta. Disfrutan de un excelente ambiente de trabajo con compañerismo y buen trato, además de devengar buenos salarios.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Gomermedi. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Gomermedi

Gomermedi recientemente recluta para puestos de trabajo:

Telemarketing/teleoperador, Contable

¿Hay algo interesante en la última publicación de Gomermedi? Y si aún no lo habéis leído haced lo ahora

Alimentos para mejorar nuestras defensas frente a infecciones

En espera de que los expertos sanitarios puedan encontrar una vacuna eficaz y segura frente al coronavirus y / o un tratamiento que consiga eliminarlo o atenuarlo, todos en cierta medida podemos hacer mucho para potenciar nuestra salud y estar en las mejores condiciones físicas para combatir una infección en el caso de que nos […]

Podéis encontrar cosas interesantes en la última noticia de Gomermedi ¡comprobadlo!

Nuevas normas de la DGT del carnet por puntos

El Ministerio del Interior ha publicado recientemente un paquete de reformas legales destinadas a modificar de manera sustancial la legislación en materia de tráfico y circulación. Entre ellas, por ejemplo, la reducción de la velocidad de 50 a 30 kilómetros por hora en calles de un solo carril o de un único carril por sentido […]

Me gusta estar al día con lo que sucede en Gomermedi, ¿vosotros también? Si es así, entonces las noticias acaban de aparecer en su sitio web

¡Hola, mundo!

Bienvenido a WordPress. Esta es tu primera entrada. Edítala o bórrala, ¡luego empieza a escribir!