Gomez Cordoba Abogados

PIO XII, 47 BAJO IZQUIERDA. 28016 MADRID. (MADRID)
Derecho y Contabilidad

Opiniones Gomez Cordoba Abogados

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Gomez Cordoba Abogados?

¿Qué quieres saber sobre Gomez Cordoba Abogados?

Fecha del acontecimiento 2021-09-03

Buen ambiente de trabajo, buenos profesionales, colaboración de equipo

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Gomez Cordoba Abogados es una empresa con excelente ambiente laboral especializada en la prestación de servicios de asesoramiento, gestión y planificación en materias económico financieras, socio económicas, jurídicas fiscales, urbanísticas e inmobiliarias. Entiendo que el proceso de selección consta de una prueba de conocimiento y luego una entrevista con el Coordinador del área. Igualmente buscan personas con amplia experiencia en el sector de jurídico. Creo que puedo cumplir con las expectativas del perfil deseado, presentaré mi CV. Saludos.

Teresa
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

El desarrollo de mi vida en los pisos académicos y generales fueron de influenciado por la empresa Gomez Cordoba Abogados , empresa que tiene una estructura magnifica siempre enfocada en la visión al futuro exitoso.

¿La referencia de trabajos anteriores es útil cuando se introduce el currículo en indeed para buscar trabajo en Madrid?

¿ Se trabaja horas extras en la empresa Gomez Cordoba Abogados del sector Derecho y Contabilidad?

Gomez Cordoba Abogados recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recursos Humanos, Contable - fiscal para despacho de abogados, Administrativo laboral (6.000€ - 12.000€ al año)

Tu experiencia laboral en Gomez Cordoba Abogados puede ayudar a otros. Cuéntanos cómo valoras el trabajo en esta empresa. Tu opinión puede valer su peso en oro para muchas personas.

Gomez Cordoba Abogados Preguntas frecuentes