Gomila Materiales De Construccion

Calle Calçat, 16, 07011 Palma, Illes Balears
Calificación 4.3/5

Opiniones Gomila Materiales De Construccion

4.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Gomila Materiales De Construccion?

¿Qué quieres saber sobre Gomila Materiales De Construccion?

Fecha del acontecimiento 2021-10-11

Muy bueno

Dori

Hola, te refieres a los materiales que comercializan? a mí me comentaron que son buenos, pero no me mencionaron que tan económicos son, sabes algo sobre eso?

carmelo
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Gomila Materiales De Construccion es una tienda dedicada a la venta de materiales de construcción. Los empleados y aspirantes de esta tienda deben ser personas con don de gentes, hábiles y talentosos.

Aleix
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

La empresa dedicada a la producción, distribución y venta de material de construcción ofrece empleo en el área de azulejos y pavimentos, cuenta con capacitación, así como periodo de prueba y un buen sueldo

peach
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

Gomila Cerámica es una empresa que se dedica a la venta de materiales para construcción, especialmente cerámica y materiales para reformas del baño, ahora mismo requiere de personal técnico. Indispensable residir cerca de Palma.

En tu opinión, ¿por qué merece la pena buscar trabajo en Gomila Materiales De Construccion? Añade un comentario y descríbenos tu experiencia profesional relacionada con este empleador.

Gomila Materiales De Construccion Preguntas frecuentes