Gomsegur

Agencias de seguridad
Calificación 2.4/5

Opiniones Gomsegur

2.4

¿Has experimentado un aumento en el nivel de estrés desde que comenzaste a trabajar en Gomsegur?

Patri
Fecha del acontecimiento 2024-02-27

Los empleados se quejan de no recibir sus sueldos a tiempo en Gomsegur, según las reseñas. La empresa parece estar experimentando dificultades económicas, incluyendo estar en concurso de acreedores y tener embargos de cuentas por parte de Hacienda. ¿Hay alguien por aquí que haya experimentado esto de primera mano o que sepa si se han resuelto estas situaciones? ¿Es recomendable buscar otra alternativa laboral?

Monik13
Fecha del acontecimiento 2022-03-08

Ya llevan 2 meses sin pagar y aún tienen que ir a trabajar a sus puestos!!!

Están pagadas las nóminas de enero, sólo llevan retraso en las de febrero

Soy de gomsegur bueno era hasta el día 20 de marzo y hemos cobrado hasta la liquidación

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 257 visitantes únicos

InfanteD
Fecha del acontecimiento 2022-02-12

Esto se sabía desde hace unos pocos de meses, menos mal que me cogí la baja..

Alejandra

Disculpa, a qué te refieres? Qué es lo que se sabe desde hace meses?

Evaristo daza

Que cerraban

Jlse

Eso se supone que es frauds a la seguridad social

Fecha del acontecimiento 2022-02-10

No van a pagar más, insolvencia total. Borrón y cuenta nueva.

Afectado

Sabes algo?

Ernes87

Los trabajadores no van a cobrar más.

Julen

¿Pero qué ha causado el hecho que no vayan a pagar más? Ha de ser un problema muy grave y creo que merece la pena discutirlo para que todos sepamos lo que ocurre.

Sorin

Correcto! Está en concurso de acreedores. Es lo que conozco. Hacienda le tiene bloqueados las cuentas por grandes deudas. Política socialista! Así han hecho con Ombuds y he cobrado una (eliminado por administrador) después de seis meses con FOGASA!

Julen

Ya todo tiene más sentido es porque les tienen bloqueadas las cuentas, pero esas deudas a que crees que se deban?

Sorin

Según el inspector la empresa debe millones a la Seguridad Social. Gomsegur está en concurso de acreedores.

Ernes87

Asi es, pero seguirán camuflados en Davos protección.

Julen

Si deben millones no creo que eso tenga resolución, a menos que puedan tramar algo, tú crees que puedan salir de esto?

Están pagando

No se nada

Gugu
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

Para la inspectora de Hacienda, que deben 1,5 millones de euros: han abierto con otro nombre DAVOS PROTECCIÓN.Ahí lo dejo.

El empleador Gomsegur fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Gomsegur recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

Muy buenas.
Alguien sabe si Gomsegur pagará el sueldo del enero u puedo buscar otra alternativa. Gracias y un saludo a los compañeros de sufrimiento!

Mala comunicación.

Dulce

¿cuándo deben pagarte? ¿Tus compañeros también están esperando su sueldo?

Sorin

De costumbre en el día 5 del mes. Tengo una compañera, ke es la esposa del jefe de servicios así que su palabra no cuenta!

Malísima

ElMon

Malisima y mal
Pagadora

Samuel

Qué va, pero eso de la mala paga es desde el inicio del empleo o fue después de un tiempo cuando ya estaban trabajando?

Fecha del acontecimiento 2022-02-08

En concurso de acreedores desde Febrero para parar un embargo de cuentas de Hacienda.

Piratas.

Gugu

Cierto, ahora pasan a llamarse Davos protección ( Administradora la mujer del duelo de Gomsegur SL

Tatiana

No entiendo vuestros comentario ¿ estan sugiriendo que la empresa cambio de nombre por problemas?

Se está diciendo
Que la empresa Gonsegur y Davos la primera es de un señor y la segunda de su mujer. Pasar cuando a la primera la han arruinado que puedes pensar de la otra? Que en poco tiempo estén igual

Tatiana

No necesariamente podría ser así porque pueden aprender de los errores y mejorar. ¿Qué crees que deberían hacer los dueños para evitar que ocurra lo mismo con la segunda empresa?

Fecha del acontecimiento 2022-02-04

Alguien sabe porque no paga?

Piratas

Ferran

Tu comentario no es del todo claro Aranes74 , la verdad que las referencias que tengo de esta empresa son otras ¿ podrías ser mas especifico en tu queja?

Tremede

Está en concurso de acreedores. Así que nos queda un largo camino para poder cobrar.

Aranes74

Uff que piratas.aunque no soy compañero de empresa,pero mi cuñado está allí y no han cobrado.

Ferran

¿cuando dicen ese supuesto concurso a que se refieren? para mi son un poco fuera de lugar, o no alcanzo a comprender.

Uno que no va a cobrar !
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Muy bien no está la empresa cuando está en concurso de acreedores.

Aranes74

Cómo lo sabes que está concurso acreedores?

Alan

Venga creo que es una acusación, bastante fuerte, ¿tienes pruebas de lo que hablas? porque suena como un trabajador inconforme.

Tremede

No es una acusación. Es una realidad.

Elmon

Has cobrado? Xke yo soy un trabajador y a dia 8 sin cobrar la nomina de enero

Tremede

Están en concurso de acreedores. Vamos a punto de la quiebra. Asi qué no esperes cobrar este mes y los 2 o 3 meses siguientes.

Alan

Vale pero no creo que sea tanto tiempo, han tratado de ponerse en contacto con ellos directamente?

Aranes74

Pregúntale a los vigilantes de archivo en Alcalá de Henares,y Salamanca si han cobrado a día 8.

Ya me lo dirás

Tremede

Si conoces los procesos que lleva un concurso de acreedores y sus tiempos. De 2 o 3 meses hasta que un juez ponga a un administrador a llevar las cuentas y pague a los trabajadores no te los quita nadie.

Uno que no va a cobrar

Me lo comunicaron el día 29 de enero. Entra en concurso el día 10 de febrero.
Me lo comunicó el jefe de seguridad del organismo donde presto servicio. Trabajo en los archivos estatales.

Alan

Qué va, entonces sería más tiempo para esperar, no han pensado en recurrir otras vías?

Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-11-30

Nefasta, si pueden se quedan con parte de tu sueldo, pagas y demás.

Adina

Me parece terrible lo que alega, hablas desde algo que te pasó ¿puedes hablar de tu experiencia?

FAQ
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
La jornada laboral en Gomsegur suele durar 4 - 8 horas.

A ver, la jornada dependerá del servicio como en todas las empresas.

Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Trabajé en ella hace años en Barcelona y cumplen. Pagan convenio religiosamente y cuentan las horas correctamente sin tener que decirles nada.

Elmon

Hace años xke ahora es malisima muy mala paga tarde o como este mes k a dia 8
Sin cobrar triste pero
Es la realidad

Simón

Que crees que haya llevado el lugar a decaer tanto?

Tremede

Y lo que queda. Están en concurso de acreedores.

Aranes74

Están en concurso acreedores los (eliminado por el administrador) no pagan y tienen otra que es Davos que pagan tarde y mal.

Simón

¿Pero que ha llevado esta empresa a semejante decadencia? Es muy triste cuando se ven destruidas estas empresas

Imperator
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Es buena empresa?

En 2017-2018 Barcelona lo era. Todo Bien.

Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Pagan al.mes los pluses

Elisa

y otras cosas; ambiente las horas del trabajo ? Todo esta bien? Lo prgunto por persona interesada

zineb
Fecha del acontecimiento 2020-11-14

Esta es una empresa en la que lo más importante es que los empleados asistan de manera puntual, por eso a la empresa de Servicios de custodia, seguridad y protección, se puede llegar en coche, transporte público, a pie.

Nicole
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Gomsegur es una empresa dedicada a la prestación de servicios de seguridad. Por lo que me han comentado, sus empleados tienen muy buenas oportunidades de desarrollo profesional, tal como ascensos y rotaciones.

garfild
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Gomsegur es una empresa especializada en la prestación de servicios de seguridad. Sus trabajadores cuentan con jornadas de trabajo completas por turnos, en horarios de trabajo fijos. Las horas extras son bien pagadas.

Iván
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Tengo experiencia en supermercados y controles de acceso en naves

eduardo
Fecha del acontecimiento 2020-03-02

Es una empresa dedicados a la seguridad privada de todo tipo. Muy amable y acogedor, excelente lugar para crecer como profesional e individual. Puede aprender realmente de seguridad privada ( salario genial) recomiendo.

¿Cuál es el horario de trabajo en Gomsegur de Valdemoro? ¿Trabajan un día sí y otro no?

¿Cuáles son los mejores puestos de trabajo que se pueden conseguir para un primer empleo en Valdemoro?

¿Gomsegur puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

Seguro que si. Aunque sea una empresa pequeña, son gente seria.

Gomsegur Preguntas frecuentes