Gomur Mecanizados Y Automocion

El Astillero
Calificación 2.3/5

Opiniones Gomur Mecanizados Y Automocion

2.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Gomur Mecanizados Y Automocion ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Gomur Mecanizados Y Automocion?

Carla
Fecha del acontecimiento 2023-09-29

Las opiniones sobre Gomur Mecanizados Y Automocion son bastante polarizadas. Algunos empleados mencionan una mala gestión, promesas incumplidas y trato injusto, mientras que otros destacan un buen ambiente de trabajo y una experiencia positiva a largo plazo en la empresa. ¿Qué aspectos buscas en un empleador y crees que Gomur Mecanizados Y Automocion los cumple? ¿Has experimentado alguna mejora en la empresa a lo largo de los años?

El empleador Gomur Mecanizados Y Automocion ocupó el 15 lugar, con una calificación promedio de 3.7, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Gomur Mecanizados Y Automocion merece tal distinción?Opiniones sobre [company] - posición en el ranking de empresas

En los tiempos que corren contar con una empresa como Gomur en nuestra región es un lujo que sólo puede despreciarse por ignorancia

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 168 visitantes únicos

S
Fecha del acontecimiento 2021-08-25

Poca profesionalidad

M.A.G
Fecha del acontecimiento 2021-08-12

Gestión nefasta, arruinaron Talleres Martínez y arruinarán lo que les den.

Quien arruinó Talleres Martinez fueron los propios Martinez y la mala fortuna, se tomaron decisiones sobre inversiones y todo se rompió con la crisis de 2008. Hay que ser malote para poner eso, ya te vale M.A.G.

Lo conozco en persona

Youssef

Y si se supone que el taller fue arruinado en 2008 entonces como se supone que ha funcionado hasta ahora? Funcionando mal acaso?

Juan C. Castañeda
Fecha del acontecimiento 2021-08-07

Beneficios: Sí
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Califico la empresa en 5.
Se puede obtener bonos: Sí.
Las ventajas aquí son: Buen empleador.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
En la empresa Gomur Mecanizados Y Automocion se trabaja: bien.
Un día hábil es 8 horas.
Las mayores desventajas de Gomur Mecanizados Y Automocion son: Cantidad de trabajo.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
La empresa somos todos, los trabajadores tenemos una gran responsabilidad para la supervivencia de los medios de producción.

Casta
Fecha del acontecimiento 2021-08-07

Llevo 45 años trabajando en la misma empresa y creo conocerla bien. En los últimos 5 años y tras una crisis estructural que nos llevó en 2016 a la extinción, vamos remontando, haciendo inversiones, implementando nuevas actividades, incrementando plantilla de trabajadores, que nos permite ir creciendo. Apostamos por un crecimiento sostenible apoyado en buenos profesionales.

Trabajador en la actualidad.
Fecha del acontecimiento 2021-08-04

Esta empresa es un claro reflejo de nuestro país. Los mandos (eliminado por el administrador) constantemente al personal de producción, se aprovechan de el. Para atraer trabajadores prometen y cuentan una gran película la cual cambia en el mismo momento en el que el trabajador empieza en la empresa, todo mentiras. Juegan con el pan de las familias Prometen una revisión salarial anual la cual nunca existe por una u otra excusa. Hay una gran falta de conocimientos técnicos en los mandos, (eliminado por el administrador) constantemente al dueño de la empresa jugando con su dinero. Es una empresa tan patética que las únicas reseñas positivas que tiene en google las han escrito los propios mandos de la empresa haciendose pasar por clientes.
Cesáreo lanza : director general
Bernardo Lasarte: jefe de recursos humanos
Pedro Peredo: jefe de producción
Chente Delgado : jefe de calidad
Etc….
Penoso, siento vergüenza de trabajar para esta gente.

Hakim

¿aun sigues trabajando en esta empresa? ¿dices que no cumplen con el salario estipulado?

Juan C. Castañeda

Personalmente siento mucho que tengas tan mala imagen de la empresa y de todo el país.
Desconozco quien eres y si tu trabajo cumple con las expectativas que la empresa, si eres un buen profesional en aptitud y actitud, vale tanto el conocimiento técnico como la actitud cotidiana, el compañerismo, la solidaridad, la obediencia y el respeto.

En defensa de la empresa diré que personalmente me siento orgulloso y agradecido de trabajar en ella, insisto "orgulloso y agradecido".

Tenemos la suerte de contar con un empresario emprendedor, trabajador, paciente y comprometido, que compró una empresa destruida, arruinada, sin futuro, inmersa en una crisis de años y que poco a poco y con mucho esfuerzo va mejorando.
Creen algunos que sólo haciendo acto de presencia ya cumplen, error, hay que "arrimar el hombro", es imprescindible el esfuerzo de todos, unidos en un objetivo común, sacar adelante la empresa, nuestro medio de producción, nuestro trabajo, nuestro salario, nuestra seguridad y la de nuestra familia.
El dinero no cae del cielo y la recompensa del esfuerzo puede demorarse, la paciencia y la perseverancia lograrán que consigamos los objetivos comunes y también los propios.

He de defender la gestión de mis compañeros, de los nombrados y de los no nombrados, entre todos fuimos capaces de sostener durante 5 años una empresa en liquidación (esto, por si no lo sabes, significa que te vas para tu casa con 57 años llorando y sin saber que va a ser de tu vida, de tus proyectos y de tu familia) y esto fue posible gracias a esas personas que nombras como malas, malísimas, fueron las que estuvieron al frente de esa crisis, dando confianza y valor al sostenimiento de la empresa, trabajando cientos de horas sin remuneración, generando una complicidad con la Administración Concursal y un sentimiento común de "esto lo sacamos adelante". Y finalmente así fue, esas personas convencieron del proyecto al nuevo inversor y salimos adelante, seguimos adelante, y ahora toca seguir remando fuerte. El que no quiera remar está de más.

Desprecio a quien critica caprichosamente y a escondidas, no sé qué quieres, ¿destruir el proyecto empresarial del que vivimos 60 familias? Es una irresponsabilidad.

Mi perspicacia me dice que no estás la empresa, pero si aún estás, te animo a que hables con tus responsables, son personas razonables, te escucharán y ayudarán en la medida de lo posible.
Y por último un consejo, si no encuentras salida a tu situación, si tan (eliminado por el administrador) te sientes, si tan bueno eres, te animo a buscar otro proyecto, ojala lo encuentres pronto y seas feliz.

No es de fiar aquel que se esconde en el anonimato para critircar a todo y a todos.

Trabajador en la actualidad

Si todo lo que dices es cierto, que necesidad tenéis de haceros pasar por clientes en las reseñas de google? (eliminado por el administrador) así a la gente.

Juanje
Fecha del acontecimiento 2021-04-25

Gomur Mecanizados Y Automoción es una fantástica empresa especializada en el mecanizado de piezas y suministros industriales. Los trabajadores están bastante complacidos ya que les brindan grandes oportunidades de desarrollo. Cuentan con capacitaciones cada tres meses con el fin de adquirir nuevos conocimientos y optar por un ascenso en un corto periodo de tiempo.

He trabajado años y es la mayor
Mentira que puedo leer sobre esa empresa. La gente está quemada, desmotivadla a cuenta de las
Mentiras y la
Incompetencia de los
Mandos. El jefe de taller era el pañolero de la empresa. Con eso se dice todo

Marie

¿Que tipo de beneficios les ha prometido la empresa? me la habían recomendado.

Escucha "anónimo" creo conocer bien al que fue "pañolero", está donde está por méritos, por compromiso, por conocimiento y experiencia. No tiene porque saber manejar un torno vertical, es el jefe de taller, a ver si te enteras.

Beńat
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Gomur Mecanizados Y Automocion es una empresa especializada en servicios de ingienería y construcción mecánica. Por lo que me han comentado, el proceso de selección con el que cuenta este lugar se basa en una entrevista y una posterior reunión con los supervisores del cargo.

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

La peor decisión que pude tomar hace unos meses fue entrar a trabajar a una empresa donde no me explicaron a detalle los beneficios y condiciones que me ofrecerían, tuve muchos problemas con esa empresa al punto que tuve que renunciar. Asi que para estar seguros, que tan responsables son en Gomur Mecanizados Y Automocion al cumplir las condiciones?

(eliminado por el administrador) a la gente para conseguir sus servicios prometen el oro y el moro, lo que te encuentras luego no tiene nada que ver. El problema es el señor (Eliminado por administrador). Un verdadero (eliminado por el administrador)

Luis

¿Que servicios suelen ofrecer en esta empresa actualmente? Disculpa la pregunta.

pedro
Fecha del acontecimiento 2020-03-31

Muy mal trato son unos prepotentes y unos sinverguenzas además no saben reparar.

Digamos que el comentario de Pedro no es muy explicativo ni constructivo. Y el de los 9 palmeros tampoco, seguro que tenemos que mejorar mucho y tened en cuenta que lo haremos. Espero que se te haya pasado ya la pataleta.

lagolo
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

El trabajo y rendimiento de Gomur Mecanizados Y Automocion en el área de talleres de mecanica es excelente. No sólo hacia sus clientes. Aquí los empleados son reconocidos y recompensados de manera justa. La gestión que mantienen los directivos es de admirar. Comunicación respetuosa y constante por parte de los empleados. Recomendados.

Esto es falso. Los mandos hacen reuniones para ver las mentiras que le cuentan al dueño de la empresa. Repartiendo sus errores entre los empleados de producción. El peor ambiente laboral que me he podido encontrar en mi carrera.

Monir

Hola que tal ¿Y no hay una forma en que el dueño de la empresa se mantenga al tanto de la realidad?

La justicia no se puede interpretar de manera individual. Lo que es bueno para la mayoría siempre es bueno para mi.

Casta

Una buena pregunta, el dueño es un tipo normal, que viste pantalón vaquero y una camiseta de Gomur, está al tanto de la realidad cotidiana de la empresa, prácticamente a diario pasa por las instalaciones, oficina comercial, administración, oficina técnica y taller, mucho taller porque le encanta ver el trabajo en marcha. Es un tipo accesible que no necesita de intermediarios, abierto siempre a hablar con cualquiera de sus empleados. Vale ya de embarrar a las personas.

casta

Escucha "Anónimo" no sé con qué o quien te ha envenenado sobre las "reuniones clandestinas de los mandos" para (eliminado por el administrador) al jefe, eso no existe, te lo aseguro. Por otro lado, el ambiente laboral lo hacemos entre todos, ¿tu que has hecho para mejorarlo? ah si, escribir a escondidas que tus compañeros de la oficina técnica son malos. ¡vaya tela!

¿Consideras que Gomur Mecanizados Y Automocion debería cambiar algo en su actividad? ¿Puede que consideres que es un empleador ideal? Esperamos tu entrada.

Gomur Mecanizados Y Automocion Preguntas frecuentes