Gonher express

Transporte y logística
Calificación 4.1/5

Opiniones Gonher express

4.1

¿Qué puedes decir sobre Gonher express? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Gonher express?

Jessy
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

He podido desplegar mi carrera profesional gracias a las experiencias que me ha suministrado Gonher Express para hacerlo, en este lugar tengo el gusto de compartir con muy buenas personas y estoy estable económicamente.

Carina
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Estoy trabajando en el área logística de los almacenes de Gonher Express S.L. empresa de transporte internacional, almacenaje y distribución. La empresa cuenta con excelentes oficinas y almacenes de distribución, flota de vehículos de diferentes capacidades, tiene un buen clima de trabajo, formación continua para sus empleados y buenos salarios.

Eduard
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Las ultimas noticias que podría comentar en Gonher express, es que hay un tiempo más de descanso luego de la comida, los supervisores son agradables menos el de la mañana, los jefes muy poco se les ve pero salario es bueno.

dala
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Gonher express
Muy satisfactoria. Un equipo lleno de profesionales y muy amables, es una empresa dedicada a alas actividades anexas al transporte terrestre, donde me desempeño como administrativa de la empresa.

Josep
Fecha del acontecimiento 2019-03-04

Gonher express. La verdad es que en este trabajo me divertí al mismo tiempo que yo realizaba como trabajador en transporte, ya que siempre tuve muy buenos ratos de parte de la administración y pagos a tiempo diría que lo contra es el horario ya que aveces es un poco extenso pero lo compensan bien , recomiendo el empleo y la empresa.

De momento no hay nuevas noticias sobre Gonher express , ¿sabéis que pasa? Esperamos entradas nuevas.

Gonher express Preguntas frecuentes