Gonvador

Zamudio
Calificación 2.7/5

Opiniones Gonvador

2.7

¿Paga Gonvador más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Gonvador?

Calvo
Fecha del acontecimiento 2021-04-11

¿Te han suspendido el contrato?:
En ERTE

Kate
Fecha del acontecimiento 2020-11-22

Esta es una empresa que se dedica a la distribución de productos de impulso: golosinas, chocolates, snacks, bebidas, frutos secos, panadería, bollería, etc. Su horario es fijo pero no rigido, y las horas extras las pagan muy bien, así como los dobles turnos.

Estibaliz
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

He trabajado en tienda de golosinas

Angie

Ok, y ahora que? Estas buscando trabajo en Gonvador?

Javi

¿Qué puesto te interesa en particular?

Miriam
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Trabaje por muchos años en una empresa de alimentación con gran prestigio,pero que ofrecían a sus empleados una mala atención (cancelaban el salario a destiempo ,no había remuneración por tiempo extra) entre otros cosas en general era un ambiente laboral desfavorable.
He oído muchos comentarios sobre Gonvador (que pagan a los vendedores remuneraciones por venta,adecuan a cada empleado en pocos meses en la áreas donde se destacan, ofrecen el mejor salario y propuesta del mercado ) os gustaría saber si es cierto para postular mi curriculum esperando un posible vacante!

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Gonvador empresa caracterizada por brindar a sus empleados conocimientos, reconocimiento por el trabajo entregado y estabilidad laboral. De las mejores en el área de distribución de golosinas de Zamudio. Recomendados totalmente.

Bienvenidos. Nos gustaría preguntarle sobre su opinión sobre los términos de trabajo con Gonvador. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la respuesta.

¿Cuál es el nivel de conocimientos, habilidades y experiencia que necesitan tener los aspirantes a trabajar en Gonvador?

¿Será que en el área de Comercio las vacantes son difíciles en Gonvador?

¿Qué convenio colectivo está aplicando Gonvador de Zamudio?

Maider

¿Las reuniones en Gonvador tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de Gonvador. La evaluación de mi jefe: 5. De la manera más sincera posible puedo evaluar la profesionalidad de mis compañeros con un: 1.

Estamos buscando trabajadores en Zamudio para Gonvador

Agus

Me gustaria trabajar en esa empresa

¿Es probable que los empleados con contratos temporales sean despedidos? ¿Cómo es en Gonvador?

Gonvador Preguntas frecuentes