Gonzalez & mosquera

Derecho y Contabilidad
Calificación 4.6/5

Opiniones Gonzalez & mosquera

4.6

¿Es Gonzalez & mosquera una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Gonzalez & mosquera?

Victorio
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

Según he oído, la empresa Gonzalez & mosquera está requiriendo personal administrativo en todos los rangos de experiencia y educación; para el puesto requiere que los aspirantes sean menores de 30 años y posean aptitudes para trabajar en equipo; según parece la empresa desea renovar la plantilla laboral con personal más joven.

Gorka
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Estoy en esta empresa de asesoría desde hace dos años en las oficinas administrativas como auxiliar contable y estoy muy a gusto con la experiencia que he adquirido en lo fiscal. Los jefes son amables y me tratan con respeto. Los compañeros son maravillosos y me han enseñado mucho de lo que ahora soy capaz de manejar.

Gerard
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

A mi hermana le ofrecieron empleo y ahora cuenta con un excelente puesto dentro del extenso equipo laboral, cuenta con un buen horario laboral, a demás de que sus compañeros de trabajo son muy amables

Alain
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Fundada en 1992, Asesoría Ábaco es una firma de profesionales dedicada a la administración de fincas, asesoramiento contable, fiscal, laboral y jurídico tanto de empresas como de particulares. Trabajo con ellos y es una gran empresa para desarrollarme en todo aspecto, me dan todas las prestaciones por ley, con buen salario y buen trato

wolf
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Empresa dedicada a la explotación de servicios de asesoría y consultoría para empresas. Asesores profesionales en áreas específicas: financiero, fiscal y contable. Teneduría de libros, contabilidad. Buen lugar de trabajo. Vacantes para auxiliares legales.

ruben
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Ábaco es una firma de profesionales dedicada a la administración de fincas, asesoramiento contable, fiscal, laboral y jurídico tanto de empresas como de particulares, respaldada por una amplia experiencia profesional, con personal cualificado en cada área de servicio.

Cual consideran que seria la mejor forma de aproximarse a Gonzalez & mosquera con tal de garantizar una primera entrevista?

Veo que no hay nuevas noticias, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas acerca de Gonzalez & mosquera .

Gonzalez & mosquera Preguntas frecuentes