Gonzalez Y De La Riva

Camponaraya
Hostelería y turismo

Opiniones Gonzalez Y De La Riva

¿Cuál es el CIF de Gonzalez Y De La Riva? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Gonzalez Y De La Riva?

J.Manuel
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-03

Deberían sancionar , el gestor no tiene titulación, no tiene una relación laboral con la empresa con¡mo exige el ROTT, debe inspeccionar. Por otro lado no pagan bien, digo bien, pero se queda el que hace de gestor dinero, te (eliminado por el administrador) firmas primero y luego te cuenta historias y echa la culpa a los directivos, muy mal ambiente, nada recomendable, poco profesionales, y mucha inseguridad en vehículos.

Leonés
Fecha del acontecimiento 2023-01-21

malisima, la gestión es pésima, todo viejo, y sin control, no cumplen las normas ni los contratos. te dejan tirado y dicen que te busques la vida, nada recomendable, unos impresentables

pagan bien?, a mi me deben dinero hace meses y ni llaman ni nada, Rafael Valeo se quedó mi dinero, mi fallo fue firmar la nómina y esperar que me lo ingresara. no recomiendo esta empresa ni sus directivos,

malisimo el pago, demasiadas horas y no pagan extras ni nada, se lo queda todo Rafael Valeo, un consejero, que luego no te paga y echa todas las culpas a los directivos, de los cuales no para de rajar

Serafin
Fecha del acontecimiento 2023-03-10

Mi nombre es Serafin Estévez, he trabajado en la empresa durante mes y medio, desde mitad de enero al 28 de febrero, a dia de hoy 10 de marzo no me han abonado nada, todo son largas y mentiras. Empresa poco seria, un desastre total, cualquier pregunta respondo en público o privado. Si alguien conoce la gestoría por favor me la indica. Gracias

No pagan, me deben 2 nóminas. Solo me dan largas.
No recomendable.
Malisima experiencia

Quiero reclamar mis nominas impagadas, he firmado y no he cobrado la de enero, pero no haré igual con la de febrero de 2023, aun asi se niegan a abonar, tengo contrato como gestor

Cloe

Pero en que se basan para no abonarte tu dinero? eso no tiene justificación y me parece desconcertante, si trabajas te deben pagar y punto. Por lo que indicas de las fechas quiere decir que desde que comenzaste a trabajar no te pagan nada?

Alex
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Mi nombre es Alex, busco a alguien que pueda informarme sobre Gonzalez Y De La Riva, me interesaría saber si la empresa ofrece algún tipo de apoyo familiar; para mis contratantes actuales no posee ningún tipo de conocimientos relativos por lo cual no se puede trabajar cómodamente; poder cambiar a un ambiente en el que me sienta mejor es lo que busco y me interesa enormemente dicha compañía.

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

Transporte de mercancías y personas. Instalación de taller propio de reparación de vehículos, compraventa. La capacidad de adaptación permite que la persona crezca profesionalmente. El trabajador que busca alcanzar sus objetivos es una persona que trabaja duro, es decidida y comprometida.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Gonzalez Y De La Riva ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Esperamos vuestras opiniones!

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de Gonzalez Y De La Riva?

Gonzalez Y De La Riva Preguntas frecuentes