Gonzalgui

San Julián de Muskiz

Opiniones Gonzalgui

¿Es Gonzalgui una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Gonzalgui?

Youu
Fecha del acontecimiento 2021-12-09

Desastrosos trabajo mal realizado y dicen que llame al seguro
Que vergenza

Gilen

Pero acaso no hay un responsable a quien exigirle que resuelvan el trabajo chapuceado?

Fecha del acontecimiento 2021-08-29

Me recomendó esta empresa un amigo que había cambiado las ventanas con ellos el y sus padres y, la verdad que estoy muy contento. Muy profesionales, relación calidad precio, muy buena y, terminaciones de sus trabajos también muy buenas. Eso sí, aunque me lo advirtieron ya cuando solicité el presupuesto, me tocó esperar dos meses para que me las instalaran, supongo por que tienen mucho trabajo.

NADIA
Fecha del acontecimiento 2021-03-25

Gonzalgui es una maravillosa compañía que se especializa en la fabricación de ventanas pvc, buscan un trabajador con una carrera relacionada en el sector industrial. El proceso de selección se basa de una prueba profesional y luego una reunión con el coordinador de recursos humanos. Creo que tengo el perfil solicitado, presentare mi Currículo, no se arrepentirán, Saludos.

Sami
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Gonzalgui es una excelente empresa especializada en la fabricación de ventanas. Me encontraba trabajando en un lugar similar a este donde lamentablemente los jefes no eran muy irrespetuosos y además normalmente no pagaban a tiempo los salarios. Me han recomendado esta empresa ¿es cierto que el ambiente de trabajo es excelente?

Diego
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Gonzalgui es una empresa la cual se especializa en la carpintería de aluminio para la elaboración de estructuras y cerramientos a base del mismo; hay talleres de carpintería para novatos, destinados al exclusivamente a quienes empezarán a trabajar en la empresa.

Fecha del acontecimiento 2020-11-26

No conocco

Paablo

Entonces que haces en este hilo?
Eres de la competencia, verdad?

cyntia
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Gonzalgui ubicada en San Julián de Muskiz se dedica a la fabricación de ventanas y cerramientos en aluminios y PVC. Hemos logrado hacer un buen equipo de trabajo que se apoya en la ejecución de las tareas diarias. Para llegar a nuestro puesto de trabajo utilizamos metro, tren o autobús. La verdad es sencillo acceder a la compañía. Cuando nos retiramos lo hacemos en grupo y mientras conversamos tomamos el medio de transporte que más nos conviene a cada uno.

Hola a todos. Tenemos algunas preguntas sobre el empleador Gonzalgui. ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por la pista.

¿Será que los jefes en Gonzalgui valoran el trabajo en equipo de sus empleados?

Lucy

Por el momento, puedo calificar al jefe con 10. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Rápido? ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. En cuanto al equipo de Gonzalgui, les daría una evaluación de 10 puntos. Mi jornada laboral típica es 8-16 horas. No sé si Gonzalgui tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría Sí.

¿Están planeando introducir el teletrabajo en Gonzalgui?

Gonzalgui Preguntas frecuentes