Gonzalo Martinez

Lalín
Calificación 4.8/5

Opiniones Gonzalo Martinez

4.8

¿Paga Gonzalo Martinez más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Gonzalo Martinez?

Mar
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Gonzalo Martinez (Zapatería Martinez) es una zapatería reconocida y de larga trayectoria. Sinceramente es un trabajo envidiable, al inicio pensaba que por ser una firma familiar tendría sistemas arcaicos de trabajo pero para mi sorpresa y maravilla es todo lo contrario, se mantienen constantemente actualizados y es una preciosura el trabajo que realizan. Los descuentos son atractivos, tanto como la paga, y los horarios no se hacen nada pesados. Ambiente agradable y para cualquier interesado del mundo de la moda, como yo, es todo un placer trabajar aquí!

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Gonzalo Martinez
Comercio al por menor de calzado y artículos de cuero. Mi experiencia es genial empresa con muy buen trato a trabajador, cumpliendo siempre en descansos salario incentivos una empresa que forma a los empleados de continuo. La mejor empresa en la que he estado (comercial).

Manu Huertas
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Gonzalo Martinez. El comercio al por menor de todo tipo de calzado. Comercio al por menor de calzado y artículos de cuero en establecimientos especializados. La empresa Gonzalo Martinez Sl cuenta con 13 años de experiencia. Gonzalo Martinez Sl ubicada en Avenida luis Gonzalez Taboada, 12 - BJ, LALIN, PONTEVEDRA. Su actividad CNAE se fine como 4772 - Comercio al por menor de calzado y artículos de cuero en establecimientos especializados. El modelo de sociedad de Gonzalo Martinez Sl es Sociedad limitada unipersonal. Las ventas que obtiene se sitúan Menor de 300 mil €. Es una empresa que te ofrece todo tipo de sistemas de seguridad para tu empresa, esta es una empresa líder la cual se dedica a ofrecerte desde el sistema más básico de seguridad hasta el más avanzado, Todos sabemos que lo que hace resaltar a una empresa o negocio es un sistema de seguridad, como un ejemplo donde guardarías tu dinero?, en una banco que no cuenta con sistema de seguridad en absoluto, o en un banco donde cuenta con un buen sistema de seguridad y vigilancia como cámaras, alarmas, etc.

Gorka
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Nunca imaginé que trabajar en una zapatería sería tan agradable, el grupo de trabajo, el ambiente respetuoso pero festivo. Es un arte ofrecer el mejor servicio y nosotros lo hacemos con la mejor disposición para tener mejores ventas y clientes felices

Aaron
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

El trabajo en Gonzalo Martinez como vendedor es una oportunidad de crecimiento, es la primera vez que trabajo y la empresa ofrece un buen ambiente de trabajo en el cual puedes aprender mucho en cuanto a las tareas a realizar al igual que ofrecer un buen trato a los clientes. Es ideal para aquellos que buscan un trabajo como primerizos.

¿Alguien que tuviera mal pago en anterior empleo puede ir a Gonzalo Martinez por una oferta de trabajo?

¿Los empleados de Gonzalo Martinez siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a la pandemia de COVID-19?

Ejemplo de preguntas en la entrevista de trabajo en la empresa Gonzalo Martinez Lalín:¿Tiene experiencia en gestión de proyectos o equipos?
¿Le alaban a sus compañeros de equipo o al jefe? ¿Por qué?
¿Cuáles son sus aficiones?46. Digame acerca de su hobby.

¿Quieres crear el mercado de trabajo y ayudar a personas que buscan trabajo? Exprésate con sinceridad sobre esta empresa. Tu voz es importante, muchas personas esperan tu comentario.

Gonzalo Martinez Preguntas frecuentes