Gopegui muebles de cocina

Bilbao
Calificación 4.1/5

Opiniones Gopegui muebles de cocina

4.1

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Gopegui muebles de cocina?

¿Qué quieres saber sobre Gopegui muebles de cocina?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 164 visitantes únicos

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Gopegui es una carpintería industrial con más de 15 años, especializada en diseño y fabricación de muebles para cocina y baños a la medida. Sus empleados se sienten seguros en sus puestos laborales, además que comentan ganar buenos salarios con beneficios sociales y contratos fijos.

Diana
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Confié en ellos para la reforma de la cocina en mi nueva casa hace 2 años y no hay día que no piense en lo preciosa que es. Empresa familiar, muy muy profesionales, tanto Oscar que se ciñó a mi diseño, lo plasmó en papel de forma perfecta y atendió a todas mis peticiones, como su hija por mail mandandome fotos y contestando a todo, como los montadores que hicieron un trabajo excepcional. De los poco que pasaron por nuestra casa durante la reforma y de los que no nos arrepentimos. Al revés, repetiriamos. Por cierto, muy puntuales con los plazos fijados.

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Se enfocan en la fábrica de muebles para diversas áreas del hogar como: cocina, baño. También fabrican armarios y se dedican a la comercialización de éstos. Están ubicados en Bilbao. No hay ninguna pérdida si vas en coche.

Sarah
Fecha del acontecimiento 2020-05-31

Gopegui Muebles de Cocina es una empresa dedicada a la fabricación y venta de muebles para cocinas, baños y armarios hechos a medida. La empresa fue fundada en 1986 y posee una amplia experiencia, además cuenta con personal altamente capacitado, cuya opinión es que tienen un buen ambiente de trabajo y los horarios son de jornada completa de lunes a viernes con 2 horas de descanso.

magi
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Gopegui muebles de cocina
Fabricación de muebles de cocina. Es una empresa que transmite confianza, seguridad en el mismo tiempo, mucho compañerismo, servicios de trabajo y descanso, trabajo con ellos como operaria de fabricación en la empresa uno esta bastante bien gran seguridad ademas de compañeros únicos.

Moises
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Hola, en la empresa Gopegui muebles de cocina, y en la cual he tenido la oportunidad de tener la oportunidad de aprender mucho sobre la fabricación de muebles lo cual me gusta mucho, conocí mucha gente y personas geniales los cuales ahora son amigos y siempre están allí conmigo ,tengo buenos recuerdos de su empresa.

¿Cómo son los empleados en Gopegui muebles de cocina de Bilbao? ¿Es cierto que el ambiente es agradable y positivo?

¿Hay alguien aquí que sea oriundo de Bilbao? ¿Qué opináis de Gopegui muebles de cocina? ¿Consideráis que es una buena empresa para adquirir experiencia laboral?

¿Gopegui muebles de cocina ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando referencias nuevas, ya que el hilo sobre el trabajo en Gopegui muebles de cocina sigue estando vacío.

Gopegui muebles de cocina Preguntas frecuentes