Gora diseño

CIF: B75012492 Teléfono: 943464680
Calificación 4.5/5

Opiniones Gora diseño

4.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Gora diseño?

¿Qué quieres saber sobre Gora diseño?

jose maria
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Disfruto mucho trabajar en Gora Diseño, aca trabajo como ayudante de diseño donde he visto crecer mis conocimientos rodeandome de profesionales sumamente habilidosos, y que tambien han sido grandes compañeros a pesar de ser un subordinado aca desde hace 8 meses, es un empleo donde he visto mi crecimiento profesional, en un ambiente laboral productivo y calido. El sueldo es justo pero con el pasar de tiempo ira mejorando, si eres un amante del diseño estar en Gora es la manera perfecta de comenzar

Amanda
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Ahora soy una persona abierta a los cambios, desde que estoy en esta empresa he evolucionado mis habilidades intelectuales y las técnicas de trabajo en relación a la Confección de prendas de vestir y accesorios, es por eso que mi vida ha dado un giro de manera positiva y soy muy proactiva.

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

¿Te gusta mucho el corte y confección, tanto que crees que deberían pagarte por eso? En ese caso no pierdas el tiempo solicitando empleos mal pagados e inicia una carrera en la industria de la ropa con la empresa Gora Diseño.

¡Hola! ¿Alguien tiene referencias nuevas sobre Gora diseño?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos novedades de empleados.

Gora diseño Preguntas frecuentes