Goratu Maquinas Herramienta Sau

Lerun Kalea, 1, 20870 Elgoibar, Gipuzkoa
CIF: A20492484 Teléfono: +34 943 74 80 60

Opiniones Goratu Maquinas Herramienta Sau

¿Cuánto se gana de media en Goratu Maquinas Herramienta Sau? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Goratu Maquinas Herramienta Sau?

Francesc
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Goratu Maquinas Herramienta Sau es una empresa que se dedica a fabricar maquinas para trabajar metales, la fabricación de tornos es la parte mas importante de mi trabajo. El trabajo es sencillo, trabajo al servicio de esta empresa hace 1 año aproximadamente. El empleo está muy bien remunerado.

Lucie
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Mi familia me dice que jamás se me cruce por la mente salirme de este trabajo, ellos me ven muy bien acá, y es verdad estoy muy bien. Desde que estoy en está empresa donde desarrollamos la actividad de construcción de maquinas para trabajar los metales, mi vida social y económica se ha elevado y se ha mantenido en alza.

Natalia
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Goratu Maquinas Herramienta Sau
me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, tenemos mucho apoyo de jefatura y ayuda en el desarrollo, es una emrpesa fabricante de máquinas.

Abel
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Goratu Maquinas Herramienta Sau es una empresa situada en el sector de la industria desde hace 24 años y que se dedica a la fabricación de maquinas-herramientas.
A día de hoy no oferta nigun puesto de trabajo.

¿Cuál es la situación en Goratu Maquinas Herramienta Sau para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

Goratu Maquinas Herramienta Sau espera tu entrada. Valórala y ayuda a que cambie a mejor.

Goratu Maquinas Herramienta Sau Preguntas frecuentes