Calificación 4.1/5
ACTOR TALLAVI, 20 52004 MELILLA. (MELILLA)
CIF: B29961695 Teléfono: 952673865
Automotor
Calificación 4.1/5

Opiniones Gorge Motor

4.1

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Gorge Motor?

¿Qué quieres saber sobre Gorge Motor?

Sergio
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Tengo varios años de experiencia trabajando como vendedor en un gran numero de concesionarios en toda la región de Melilla. Actualmente estoy en búsqueda de una empresa en donde pueda explotar al 100% mis cualidades, que me brinde un agradable ambiente laboral, ademas de un sueldo digno. Pienso que Gorge Motor es la empresa que buscaba, debido a la gran cantidad de comentarios positivos por parte de sus trabajadores. ¿Actualmente tienen algún puesto de trabajo disponible?

zakaria
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Trabajo en este concesionario desde hace más de diez años y no he tenido ningún problema ni con pagos ni con vacaciones ni con horarios, realmente espero poder jubilarme de aquí con tranquilidad, y creo que lo lograré.

pàola
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Gorge Motor
Es un concesionario oficial renault y servicio postventa, soy comercial de la empresa hace cuatro años y me ha ido muy bien, es una empres muy comprometida con los trabajadores y tenemos buenos beneficios.

CarmenAguirre
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Gorge Motor
Concesionario oficial Renault y servicio postventa. Buen clima laboral, aprendes mucho, le da mucho importancia al bienestar del trabajador y su rendimiento, oportunidad de crecimiento, mucho respeto por tu trabajo y el de los demás, ahí todos son iguales y son trabajadores que se respetan, mi puesto es de secretaria en la cual se gana bien!

Delia
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

Hola buenas noches bueno os comentare que trabaje mas de 3 años allí donde hay buenos compañeros, los horarios se cumplen, así como las cobras, los compañeros te explican el trabajo para que se pueda llevar a cabo sin problema.

¿Has trabajado en la empresa Gorge Motor? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan trabajo en esta empresa.

Gorge Motor Preguntas frecuentes