Gorka Instalaciones

San Miguel De Abona
Calificación 4.3/5

Opiniones Gorka Instalaciones

4.3

¿El salario medio en Gorka Instalaciones depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Gorka Instalaciones?

matias
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Mi papá tiene trabajando en esta empresa ya unos años, y cuenta con buen sueldo, tiene prestaciones y sus compañeros de trabajo son agradables, por otro lado la empresa es muy buena, ya que tiene excelentes servicios y calidad de instalaciones.

Aleix
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Muy agradecido con la empresa por la oportunidad que me dio, aprendí mucho de comercialización y a demás de montacargas y andamios, me trataron como uno más desde el primer día. Me dio la pena tener que irme pero me he ido a través de todo lo que aprendí, y gracias a todas esas enseñanzas hoy tengo posibilidades de trabajar en otras empresas que antes sin esta experiencia no tenia, muy recomendable.

Rafa
Fecha del acontecimiento 2018-12-08

La oficina de Gorka Instalaciones está ubicada en Calle Las Moraditas, 7 1º Edificio Tilena II, 38639 Las Chafiras, Santa Cruz de Tenerife, pertenece al sector de mantenimiento al hogar, se comunica con sus empleados de una manera amable, entre los beneficios que ofrece están las prestaciones de ley.
vale la pena trabajar aquí, uno de los pros es que no hay día que no aprendas algo nuevo.

Gorka Instalaciones recientemente recluta para puestos de trabajo:

frigorista, fontaneros oficial 1ª

¿Has notado que la compañía Gorka Instalaciones en la San Miguel de Abona, Santa Cruz de Tenerife provincia está reclutando para el puesto albañil? ¡Si trabajas en esta empresa, tus conocimientos serán muy importantes para los candidatos! No dude en compartirlos con otros.

JEU

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto fontaneros para trabajar en San Miguel de Abona, Santa Cruz de Tenerife provincia. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa Gorka Instalaciones a los interesados en esta oferta de trabajo?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Gorka Instalaciones ?, porque por desgracia desde hace un tiempo no hay información sobre ellos.

Gorka Instalaciones Preguntas frecuentes