Gorona Del Viento El Hierro

Valverde
info@goronadelviento.es
La experiencia del usuario con Gorona Del Viento El Hierro no está verificada

Opiniones Gorona Del Viento El Hierro

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Gorona Del Viento El Hierro.

¿Cuánto costó Gorona del Viento?

¿Qué quieres saber sobre Gorona Del Viento El Hierro?

Ubay
Fecha del acontecimiento 2023-03-23

En todo momento agradecer la atención recibida por la oficina situada en valverde.
Da gusto el acudir a una oficina y comprobar que los trabajadores de dichas oficinas, no sólo se preocupan por su trabajo, si no que a su ves les gusta su actividad laboral.
Informando en todo momento claramente de todo y preocupándose por todo.
Solo puedo decir que GRACIAS.

Manuel

¿ cuanto tiempo tienes con el servicio ? es una apuesta grande, me interesa sobre todo por el tema del ahorro.

Vicent
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Trabajo en Gorona del viento el hierro desde hace un tiempo, es un empresa en la que los empleados son la prioridad, nos dan un trato justo, los superiores siempre tratan de enseñarnos y ayudarnos, nos dan turnos de trabajo fantasticos asi como flexibilidad en los horarios y un salario muy bueno, me siento muy satisfecho y contento de estar aqui en esta gran empresa.

Mamen
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

La vida me ha dado un grandioso regalo al ocupar un cargo en este maravilloso empleo. Por suerte aquí me tomaron en cuenta, y estoy muy contento en dar todo de mí. Y eso es exactamente lo que hago acá. Me alegro mucho en observar que todos me apoyan en especial mis superiores.

Sonia
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Como empleada de Gorona del Viento El Hierro S.A., estoy muy orgullosa de participar en este proyecto. La empresa está encargada de la gestión de la Central Hidroeólica de El Hierro para cubrir la totalidad del consumo eléctrico de la isla utilizando solo energías renovables, Contamos con un ambiente de trabajo retador y emocionante, donde los empleados estamos altamente motivados y recibimos una formación integral con muchas oportunidades de desarrollo de carrera y ascensos, además recibimos muchos beneficios laborales. Muy contenta y agradecida de participar en este importante proyecto.

Samantha
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Gorona Del Viento El Hierro
Muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora, ha sido mi mejor expeirncia laboral trbajar en la compañía de servicios públicos de electricidad

Kike
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Hola bueno trabaje para Gorona Del Viento El Hierro en la cual aprendí a tratar a las ventajas de la energía hidroeólica. Mis colegas muy respetuosos y ayudándonos en todo para ofrecerte la mano cuando lo necesites lo que es muy importante para mi. Buena paga.

¿Y qué tal está la situación ahora en Gorona Del Viento El Hierro ? ¿Qué está pasando en la empresa? Aguardamos noticias nuevas .