Gorosabel i mas d

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.2/5

Opiniones Gorosabel i mas d

4.2

¿Paga Gorosabel i mas d más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Gorosabel i mas d?

Sheila
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Gorosabel i mas d
Excelente lugar de trabajo. Lo recomiendo muchísimo por los tratos y el clima labora, trabajamos en la investigación y desarrollo experimental en ciencias naturales y técnicas y cada día aprendo algo mas.

byron
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Trabajo de la mano con este fabricante de máquinas a medida que incluyen sistemas de manipulación, automatización y robotización, yo soy ingeniero y el salario con el que cuento es excelente y el desarrollo con esta y empresas asociadas es muy amplio

Santiago
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Gorosabel i mas d son fabricante de máquinas a medida que incluyen sistemas de manipulación, automatización y robotización: máquinas herramienta, máquinas de manipulación y montaje, robótica, máquinas de corte, máquinas de inyección y en general, todo tipo de maquinaria. Me gustó mucho trabajar aquí tuve la oportunidad de trabajar como operario en la cual estuve mas de 4 meses y fueron lleno de enseñanzas, buenos pagos y buenos compañeros, recomendable.

¿Gorosabel i mas d regala su dinero para luchar contra la pandemia de SARS-CoV-2?

Tu opinión sobre Gorosabel i mas d es muy necesaria para las personas que buscan empleo. Añade un comentario y conviértete en su asesor profesional. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

Gorosabel i mas d Preguntas frecuentes