GOROSTAZU & MOLINA VIATGES

Hostelería y turismo
Calificación 1.5/5

Opiniones GOROSTAZU & MOLINA VIATGES

1.5

¿Dónde se encuentra GOROSTAZU & MOLINA VIATGES ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre GOROSTAZU & MOLINA VIATGES?

DpR
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Esta mujer estafó mas de 100.000 en el 2019!!!
El tribunal de lo cotencioso de Sant Boi de Llobregat denegó su (eliminado por el administrador) por malapraxis cuando estoy viendo que sigue (eliminado por el administrador) con otra Razon Social!!!
Nuria Molina Gorostazu salió en todos los canales de television Tele5, Antena 3, TV3, cuatro por ser la mujer estafadora del año!!! Felicidades, sigue rompienzo sueños y esperanzas a las parejas y familias que los has dejado tirados y sin dinero.
Ya te tocará el Karma!!!

Fecha del acontecimiento 2022-09-20

Una (eliminado por el administrador) Se quedo mis 7000 euros!!!!!!

Aintzane

QUE?? y como vas a hacer para recuperarlos? no te piensas quedar así. no??

Fecha del acontecimiento 2021-11-05

Estafadora

Ha (eliminado por el administrador) a más de 30 parejas el dinero de los viajes y se ha declarado insolvente, siendo conocedora de que no iba a devolver el dinero e igualmente seguir ofreciendo sus servicios para seguir (eliminado por el administrador) Denunciada a los mossos.

Natalie

Hola esta es una opinión super fuerte para emitirla así sin mas, sin hablar de lo ocurrido. debería contar su experiencia si quiere que le creamos.

Una afectada

Que contemos nuestra esperiencia? Como vea a esta tipa volver a ofrecer viajes la vuelvoa. Denunciar, porque me debe 7000 euros

Natalie

Y no piensas hacer nada para recuperar tu pasta?...

Dpr
Fecha del acontecimiento 2023-05-05

Esta mujer estafó mas de 100.000 en el 2019!!!
Ya te tocará el Karma!!! Porque por la justicia la tiene controlada!!!

xisquito
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Son muy caros?

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

los que trabajan alli me pueden informar que tal es el pago y el ambiente ?

¿Está pasando algo en GOROSTAZU & MOLINA VIATGES? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Aguardamos referencias nuevas .

GOROSTAZU & MOLINA VIATGES Preguntas frecuentes