Gosancar

Calificación 3.4/5
MEJICO, 36 19004 GUADALAJARA. (GUADALAJARA)
CIF: B19135540 Teléfono: +34 949 21 49 53
Automotor
Calificación 3.4/5

Opiniones Gosancar

3.4

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Gosancar?

¿Qué quieres saber sobre Gosancar?

Benito
Fecha del acontecimiento 2023-04-24

Muy mala experiencia.
En teoría me iban a solucionar la avería en un par de días.
Cuando les llamo para preguntar, me dicen que es un coche muy antiguo (22 años) y no encuentran repuestos ni siquiera en el servicio oficial, les doy un poco más de tiempo y después de 10 días me dicen lo mismo.
Decido ir personalmente a preguntar al servicio oficial y me dicen que ese mismo día por la tarde tengo los repuestos a mi disposición.
Lógicamente en ese momento me dirijo Gisancar y me llevo el coche a otro taller, donde me solucionan la avería de un día para otro.
Su comportamiento me parece una tomadura de pelo, desaconsejo por completo este taller que me ha demostrado muy poca honestidad y seriedad.

Lilian

Benito, acaso en el otro taller te han puesto los repuestos originales? Esa es una gran diferencia! Solo contestame eso.

Fecha del acontecimiento 2023-04-24

Muy mala experiencia, en teoría me lo iban a tener listo en un par de días.
Después de llamarles para preguntar, me dicen que es un coche muy antiguo (22 años) y no encuentran piezas, ni siquiera en el servicio oficial, les doy un poco más de tiempo y después de 10 días me vuelven a decir lo mismo.
Decido ir personalmente al servicio oficial y me dicen que el mismo día por la tarde me tienen los repuestos necesarios para solucionar la avería, por supuesto inmediatamente fui al taller y me lo lleve a otro donde me solucionaron la avería de un día para otro.
En definitiva, lo desaconsejo totalmente, me parece una tomadura de pelo su comportamiento.

Raúl

Pero los que te han solucionado que te han cobrado bastante caro o me equivoco?

Fecha del acontecimiento 2023-05-10

Malisima, se escaquean de su trabajo, lo hacen mal y encima la culpa es del cliente

Fecha del acontecimiento 2023-02-12

Desde noviembre llevo esperando a que me avisen para revisarme el coche que desde que me hicieron un trabajo y me cobraron más de 400 euros, el coche ha perdido potencia y no hacen más que darme largas....

Marco

Y si vas de forma presencial no te atenderán antes?

esteban
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Buen equipo el que se ha logrado en Gosancar, "Vehículo bien reparado, cliente satisfecho" es el lema en nuestra Empresa, ya tengo un año como empleado fijo y con buen salario, también un horario que se ajusta a un día libre.

aimar
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Gosancar, es un taller de reparación de automóviles, si tienen la experiencia y les gusta este trabajo es el lugar, mucha suerte a los postulados en puesto vacante de cargo Mecánico Oficial 1ª electrónica/electricidad.

Katy
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Este taller cuenta con la tecnología más avanzada en reparación y mantenimiento de automóviles, así que logra ser uno de los talleres más confiables que existen y con un muy buen reconocimiento por parte de sus clientes, así que el trabajo en este lugar puede llegar a ser bastante agradable siempre y cuando se cumpla con la calidad que siempre los ha distinguido

Estefi
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Taller de reparación de automóviles. Somos una empresa constituida por profesionales del área automotriz, capacitados para resolver todos los problemas de los clientes. Devengamos excelentes sueldos y nuestro ambiente de trabajo es agradable.

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Es una empresa que se dedica al mantenimiento y reparación de vehículos de motor, cuentan con personalalta capacitado para una mejor atención al cliente, amabilidad y buenos precios garantizan a la empresa como un excelente lugar.

¿Es posible arreglar algo en Gosancar en este momento?

Gosancar recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mecánico Oficial 1ª electrónica/electricidad

Las personas que buscan un empleo esperan información acerca de Gosancar. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

Gosancar Preguntas frecuentes