Gourmet El Racimo

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.5/5

Opiniones Gourmet El Racimo

4.5

¿Es Gourmet El Racimo una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Gourmet El Racimo?

Fecha del acontecimiento 2023-03-13

Muy buena,parai y para toda la familia

Daniela

Qué alimentos o productos has probado y recomendarías? Gracias por la ayuda jj

Fecha del acontecimiento 2022-12-25

Todo lo que he probado esta riquísimo. Lo conozco hace muchísimos años y se han ido superando

Javi

Qué platos te gustan más? Me recomiendas alguno?

Mamen
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Buenos días, por internet me encontré con el Gourmet El Racimo, el cual pude ver que es un establecimiento de elabora comida casera con una amplia variedad de platos, estoy interesada en este restaurante porque estoy buscando empleo y la experiencia que poseo es como asistente de cocina. Me gustaría preguntar a los empleados ¿cómo es el ambiente de trabajo, los horarios, salarios y beneficios?, les hago tantas preguntas porque en un anterior empleo había pésimos compañeros de trabajo, los horarios iban más allá de lo acordado y a veces tenía que hacer otro turno, además los salarios y beneficios no eran buenos. Les agradezco mucho su opinión.

Tricia
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

El restaurante Gourmet El Racimo está ubicado en la ciudad turística de Toledo, por lo que es un lugar excelente donde comer para los turistas e incluso para los trabajadores de la zona, ya que queda en una zona bastante céntrica.

Los descansos son estructurados para alinear la jornada laboral con los ritmos naturales del cuerpo y mejorar el rendimiento. ¿Cómo se manejan los descansos en Gourmet El Racimo durante los periodos de alta demanda o estrés laboral?

¿Alguien aca cuenta con información reciente sobre la empresa Gourmet El Racimo? ¿Qué tal son los salarios que ofrecen?

¿El trabajo en Gourmet El Racimo ofrece buenos aprendizajes dentro del sector de restaurantes y gastronomía?

Me han dado algunos comentarios positivos de Gourmet El Racimo y me gustaría saber un poco más sobre la empresa y los servicios que ofrecen en restauración y gastronomía ¿alguien acá puede facilitar alguna información? gracias.

¿Habéis tenido casos de covid en Gourmet El Racimo? Me gustaría saber cómo es la situación

Hola! ¿A qué sector pertenece la empresa Gourmet El Racimo? A Restaurantes y gastronomía, verdad?

Gourmet El Racimo Preguntas frecuentes