Gourmet Food

Av. de Europa, 2, 31592 Cintruénigo, Navarra
Calificación 3.1/5

Opiniones Gourmet Food

3.1

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Gourmet Food?

¿Qué quieres saber sobre Gourmet Food?

Fecha del acontecimiento 2022-06-24

Muy bueno

...
Fecha del acontecimiento 2021-09-20

Los descansos en Gourmet Food son insuficientes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Los aumentos son poco frecuentes.
no me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En la empresa Gourmet Food se trabaja: terrible.
Califico la empresa en 1.
Beneficios: No.
Lo que más me distrae mientras trabajo es: las condiciones inadecuadas en la oficina.
no hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Gourmet Food.
En Gourmet Food trabaja entre 21-100 personas.
Mi productividad en el trabajo durante el día es al menos el 90% del tiempo.
Los empleados de la empresa son: amables.
Los compañeros son amables.
Cada trabajador de Gourmet Food es ignorado.

Tomas

Me cuesta mucho trabajo hacerme una idea objetiva acerca de la empresa con comentarios como el tuyo. Si no mencionas el cargo en el que trabajas resulta muy complejo entender si estas condiciones de trabajo son buenas o malas. Nunca he trabajado ahí pero sé que la empresa se dedica a la venta de comida y es importante tener en mente que si trabajas como cocinero, ayudante de cocina, etc. Es normal que no hayan muchas oportunidades de crecimiento o aumentos salariales pues, por lo general, no hay forma de relacionar estas tareas con una gerencial o administrativa. En mi opinión, no creo que merezca una calificación tan baja, seguro tienen defectos y si hablaras de ellos de forma específica seguro que sería de mucha utilidad.

Luana
Fecha del acontecimiento 2020-02-28

Buen ambiente de trabajo, pagan muy bien y se está muy a gusto, es una empresa dedicada a los servicios de catering-elaboración de comidas preparadas, soy ayudante de cocina y me siento muy a gusto con mis colegas.

Porque es verdad

Buenos días. Nos gustaría pedir su evaluación de los detalles de la cooperación con Gourmet Food. ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por los consejos.

aida

La mejor valoración del jefe en Gourmet Food será 1. El ritmo de trabajo en Gourmet Food es: Muy rápido. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Gourmet Food son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. Hablando de la flexibilidad horaria en Gourmet Food, la respuesta es No. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que No, pero no estoy seguro. Resumiendo todas las situaciones en las que pude ver sus habilidades, la calificación 6 refleja inequívocamente su profesionalidad. Es difícil evaluar a mi propio equipo. Creo que 6 es la evaluación más razonable. Trabajo 8-16 horas al día en Gourmet Food. Califico el liderazgo en la empresa: Malo. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 3.

Elisa

¿Las reuniones en Gourmet Food tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 6. La evaluación de mi jefe es: 1. El ritmo de trabajo en Gourmet Food es: Rápido. ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de Gourmet Food. En cuanto al equipo de Gourmet Food, les daría una evaluación de 6 puntos. Normalmente trabajo 8-16 horas. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que No, pero no estoy seguro. Malo: así es como yo juzgaría al liderazgo de Gourmet Food. Calificaría la profesionalidad de la entrevista con 1.

Gourmet Food Preguntas frecuentes