Calificación 4.6/5
CIF: A82521253 Teléfono: +34 916 83 42 00 ext. 916018523
Calificación 4.6/5

Opiniones Govadisa Distribuciones De Bebidas

4.6

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Govadisa Distribuciones De Bebidas?

¿Qué quieres saber sobre Govadisa Distribuciones De Bebidas?

Isabella
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Govadisa Distribuciones De Bebidas
Buenas condiciones de trabajo. Un trabajo con buen horario y sin estrés, me ha gustado el trato laboral entre colegas, y las instalaciones son muy cómodas, es una emrpesa dedicada a la comercialización y distribución de todo tipo de bebidas donde me desempeño como dependienta.

bernardo
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Govadisa Distribuciones De Bebidas
Comercio al por mayor de bebidas. Buen ambiente de trabajo en la empresa , compañerismo estupendo ya que trabaje como comercial, oportunidad de promoción, muy valorado por parte de los jefes de trabajo, buenas pagas , nada malo os la recomiendo mucho.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Se dice que las personas que desean colaborar con ella, deben de tener conocimientos en el área de la Comercialización y distribución de todo tipo de bebidas. Se dice que los empleadores son muy profesionales. Esto lo han dicho personas que han colaborado con ellos. dicen que prometen satisfacer el desarrollo profesional de las personas que colaboran o que desean colaborar con ellos. Horarios de lo mejor, esto inspira y relaja a los empleados que actualmente trabajan dentro de la empresa, pues pueden trabajar de una manera mas tranquila y mas motivados, sabiendo que con la empresa tendrán comprensión, y de esta manera se comprometen mas con la empresa a realizar las tareas que les han asignado.

Jon
Fecha del acontecimiento 2018-12-31

Me prometieron desarrollarme personalmente y profesionalmente y vaya que lo cumplieron del todo. En Govadisa si permaneces abierto a aprender puedes adquirir conocimientos ilimitados, ofrecen tantos productos que puedes aprender de cada proceso de producción y de los métodos de organización. El ambiente es agradable y tiene todos los departamentos para funcionar bien.

Si deseas aplicar puedes enviar tu CV a hola@govadisa.com.

¿Govadisa Distribuciones De Bebidas proporciona ayuda adicional a los empleados si se infectan con el coronavirus?

Hace tiempo que no hay referencias vuestras acerca de Govadisa Distribuciones De Bebidas, ¿puede que tengáis algunas informaciones de primera mano?

Govadisa Distribuciones De Bebidas Preguntas frecuentes