GP CARS ERANDIO

C/ RIBERA DE AXPE, N º 11, EDIFICIO B, LOCAL 1 (ERANDIO)
Automotor

Opiniones GP CARS ERANDIO

¿Ha habido algún aumento reciente en GP CARS ERANDIO?

¿Qué quieres saber sobre GP CARS ERANDIO?

¿Cuándo se fundó la empresa?

Arturo

2008. Auque luego hubo una escisión y Carrocerías Antón se fue por su cuenta a Getxo

Ward

Pero sigue funcionado si? Como toda la situación del afecta a ellos?

Fecha del acontecimiento 2021-12-01

(eliminado por el administrador) .dueño violento hasta el punto de reducirle la policía franco sus instalaciones

Doralia

Buenas tardes. ¿Por casualidad el dueño tiene contacto directo con los empleados o a través de intermedios? Pregunto porque me interesa saber sobre el trato dado a los empleados y la calidad del ambiente de trabajo que ofrecen. Cualquier información confiable es bienvenida.

Trato directo . Es jefe y carrocero . Trabajan mano a mano que yo sepa

Doralia

Disculpe pero siento que no entiendo algo de ironía por aquí. Entonces es o no es una empresa donde recomendarías trabajar?

Arturo

Si tienes que dejar lo que estás haciendo por el mismo sueldo para agarrar a tu jefe cooperando con la policía para que no haga una tontería ,mal asunto

Doralia

Entiendo, ¿puedes hablar de eso de la cooperación? porque es que parece hasta una situación sacada de película jajaja, qué absurdo.

¿Sera cierto que reciben un buen salario los empleados de GP CARS ERANDIO de Erandio?

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene informaciones recientes acerca de GP CARS ERANDIO? Escribid si ahora se puede conseguir trabajo en la empresa.

GP CARS ERANDIO Preguntas frecuentes