Gp Pharm

info@gp-pharm.com
Calificación 3.5/5
La experiencia del usuario con Gp Pharm no está verificada

Opiniones Gp Pharm

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Gp Pharm.

3.5

¿Hay buen acceso a Gp Pharm en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Gp Pharm?

Teresa
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Buen dia, hace algún tiempo trabaje en una empresa como esta, pero la verdad es que no estaba muy de acuerdo con la carga horaria, pues era demasiada para el sueldo que me correspondía, y me retire. Estoy interesado en esta empresa, alguien que este allí, trabajando, y me hable sobre los horarios y beneficios, lo agradecería. Gracias.

alaitz
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Gp Pharm es una empresa que se especializa en la fabricación de productos farmaceúticos. Mi esposo me ha recomendado muchas veces este laboratorio y me gustaría saber donde se encuentra ubicado para poder realizar diferentes productos acá

justo
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

GP Pharm es un grupo científico de laboratorios de fabricación de productos inyectables, fármacos para terapias oncológicas y urológicas. Esta empresa es un referente del sector y excelente lugar de trabajo para desarrollarse profesionalmente, además de ofrecer gran experiencia a sus empleados. Se comenta que devengan muy buenos salarios con beneficios sociales. Su proceso de selección es riguroso y comprende varias etapas de evaluación por el departamento de recursos humanos. Inicialmente se debe enviar CV por email con presentación y certificaciones profesionales.

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Mi prima trabaja en Gp Pharm empres de biotecnología, ellos se encargan de la fabricación de productos farmaceúticos, una empresa que cuenta con laboratorios, logística y suministros. Ella comenta que el personal está muy bien pagado, cuentan con seguro de salud, tiene un contrato fijo por el rendimiento en su trabajo.

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Gp Pharm dedicados a la fabricación de especialidades farmacéuticas. Excelente empresa, excelentes beneficios, trabajo con ética y respeto a los empleados, me parece muy buena empresa con muy buen personal, amabilidad al 100% de todos los trabajadores.( buen pago )

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

GP Pharm es una compañía biofarmacéutica, especializada en fabricación de especialidades y otros productos farmacéuticos . El día de trabajo es bastante dinámico y se hacía incluso corto.
Aprendí mucho sobre Control y Garantía de Calidad, además de las técnicas de laboratorio. El ambiente entre colegas muy agradable, tranquilo y cordial y los salarios son maravillosos.

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Gp Pharm dedicados a la fabricación de productos farmaceúticos oncológicos. Muy buena empresa tuve un ambiente armónico en el trabajo en la empresa. Solución de problemas y buenos pagos . Constante apoyo de la empresa hacia los trabajadores, bueno os diré que todo es positivo.

¿Es cierto que el sueldo en Gp Pharm de producción es alto y las comisiones muy buenas?

¿Hay productos de limpieza adecuados en Gp Pharm?

¿Tenías como trabajador garantizadas unas condiciones laborales adecuadas en Gp Pharm ? El mercado de trabajo espera tu opinión sincera.