GRADO CERO SISTEMAS

Gasteiz / Vitoria

Opiniones GRADO CERO SISTEMAS

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de GRADO CERO SISTEMAS?

¿Qué quieres saber sobre GRADO CERO SISTEMAS?

Irina
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

¡Hola! soy Irina y quiero que compartáis vuestras opiniones acerca de GRADO CERO SISTEMAS y su sistema salarial, en cuanto a sueldo, beneficios y grado de satisfacción que produce en su equipo de trabajo. Espero ansiosa vuestras noticias, os agradezco.

Yasmina
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Quiero trabajar en GRADO CERO SISTEMAS
Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?

Grace

Normalmente si, pero no se si ahora hay una vacante

María del Mar

¿Cuánto puedo ganar allí?

Awais
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Me desarrollo en esta empresa en donde nos dedicamos a la fabricación de implementos para excavadoras, con una amplia gama de cazos, enganches rápidos e implementos especiales como el Ripper, Crusher, Screener, el desarrollo es muy amplio y los espacios de trabajo están muy bien equipados

Maialen
Fecha del acontecimiento 2019-06-07

Construcción de maquinas y equipo para minería , construcción y obras publicas , siderurgia y fundición y de elevación, me gusta mi trabajo, ademas del ambiente laboral activo, contamos con todas las herramientas necesarias,buen salario dependiendo el estatus y bonificaciones excelentes.

¿Cómo es la prevención contra COVID-19 en GRADO CERO SISTEMAS?

Bueno, ¿qué hay de nuevo en GRADO CERO SISTEMAS? , porque parece que el tema se ha silenciado bastante. Aguardamos informacionesnuevas.

GRADO CERO SISTEMAS Preguntas frecuentes