GRAFICAS ANDURIÑA

Poio
Calificación 3.8/5

Opiniones GRAFICAS ANDURIÑA

3.8

¿Paga GRAFICAS ANDURIÑA más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre GRAFICAS ANDURIÑA?

Arturo
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Hola, mucho gusto, mi nombre es Arturo, soy diseñador y domino gran variedad de herramientas digitales de diseño. Ignoro si hay vacantes para alguien con mi perfil profesional, pero en caso de haber una, espero me tomen en cuenta. Gracias de antemano.

Kerman
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Empresa gráfica con treinta años de experiencia y para quien su capital humano es lo más importante. Su staff de creativos labora en un ambiente muy profesional y estimulante que los empuja a crecer más en el área para brindar la mejor atención a sus clientes

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Estoy trabajando en esta empresa hace más de 4 años y me siento siempre muy a gusto con mi trabajo y el trato familiar que nos dan los jefes a los empleados. Todos nos tratamos con respeto y amabilidad. Mi salario es muy bueno . Los horarios son convenientes y justos.

pepelus
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Graficas anduriñaimpresión textos e imágenes por cualquier procedimiento o sistema. Graficas Anduriña Sl tiene 30 años de antigüedad acumulados. Graficas Anduriña Sl se encuentra en Avenida san xoan, 32. Su actividad CNAE está incluida en 1812 - Otras actividades de impresión y artes gráficas. Graficas Anduriña Sl está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 0,6 y 1,5 millones €. Esta empresa a pesar de la gran magnitud que tiene sigue en constante crecimiento y no para de seguir día tras día, es por ello que cada vez se contrata a más personal, para que siga habiendo una productividad más notoria cada año, así que por ahora la empresa va realizar contratación de personal, aunque por ahora se desconoce que puestos va a requerir, ya que estamos a inicios de año y aún no han realizado un análisis para saber que puestos necesitaran, aun así lo más esencial que deben de tener para laborar en este sitio, es que deben de ser personas responsables, que quieran cambiar la empresa, busquen mejorar procesionalmente su carrera, sean personas comprometidas y siempre estén a la vanguardia de las tecnologías que van siendo actualizadas, ya que esto es lo que mantiene a flote la empresa, si desean saber más acerca de sus requerimientos, sugiero visiten el sitio web oh bien vayan a preguntar a sus instalaciones.

wolf
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Empresa comercial del sector gráfico especializada en todo tipo de impresiones y trabajos de diseño gráfico. Impresión digital, lonas, vinilos. Folletos publicitarios y trabajos relacionados con la imagen gráfica corporativa. Buen ambiente laboral y plazas vacantes para técnicos delineantes.

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Mi nombre es John y busco empleo en Graficas anduriña. Ubicada en Poio, la empresa ofrece un servicio de calidad a sus clientes con la producción de imágenes e impresiones. Cuenta con los equipos adecuados y quisiera saber qué se requiere para trabajar en dicha compañía.

¿Cómo es actualmente el trabajo allí en un puesto normal? Porque hace tiempo que no hay opiniones sobre GRAFICAS ANDURIÑA.

GRAFICAS ANDURIÑA Preguntas frecuentes