Gráficas Calima

Av. Candina, 39011 Santander, Cantabria, España

Opiniones Gráficas Calima

¿Hay buen acceso a Gráficas Calima en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Gráficas Calima?

Franpu
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Trabajo en vivero de plantas peón de pintura tengo 19 años y carnet b

Virginia

¿Por qué te interesa el trabajo en vivero de plantas? Buscas un trabajo temporal?

Enana

yo que tú, verificaría su web porque pueden tener una pestaña especial para presentarse espontáneamente

Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Dirección para mandar curriculu

joseph
Fecha del acontecimiento 2020-06-09

Gráficas Clima es una empresa del sector gráfico con una larga trayectoria que le permite ofrecer estabilidad laboral a sus empleados. Éstos refieren, en su mayoría, que reciben buenos salarios y condiciones justas para trabajar a gusto. Tienen seguridad social además de prestaciones salariales y compensaciones por desempeño.

Jenny
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Soy diseñador gráfico y cuento con excelente equipo de trabajo en esta empresa. Me gusta el ambiente que se respira muy armónico, contamos con herramientas de ultima tecnología, buen sueldo y otros incentivos altos.

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

En Gráficas Calima tenemos un objetivo principal: ser líderes en el mercado del sector gráfico. Para ello contamos con una vocación innata de crecimiento, trabajo en equipo y continua innovación tecnológica. Estamos solicitando diseñadores gráficos para formar parte de nuestro equipo de trabajo.

¿Cuáles son las iniciativas de Gráficas Calima para fomentar el desarrollo de habilidades digitales entre los empleados?

Garantizar un ambiente de trabajo seguro y cómodo puede aumentar la productividad y la eficiencia en la empresa. ¿Cómo Gráficas Calima aborda la seguridad en el lugar de trabajo para garantizar condiciones seguras para sus empleados?

El respeto entre el empleado y el empleador es muy importante para crear una buena relación laboral. ¿Existe algún obstáculo o barrera en Gráficas Calima que te impide sentirte respetado como empleado?

Según los datos, el sector de la producción industrial es uno de los menos seguros del mundo. ¿Sois conscientes de los posibles riesgos asociados a vuestro puesto de trabajo en Gráficas Calima?

¿Sera que en [Santander] los servicios en [Arte, cultura y ocio] son a domicilio?.¿Alguien sabe algo?.

Gráficas Calima Preguntas frecuentes