Graficas Ingugom

Zamudio

Opiniones Graficas Ingugom

¿Qué tal el ambiente en Graficas Ingugom?

¿Qué quieres saber sobre Graficas Ingugom?

dina
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Mi calidad de vida ha aumentado gracias a los conocimientos que en adquirido en Gráficas ingugom sociedad limitada. Los colegas (al igual que yo) son personas profesionales que aman su trabajo. Un gran espacio de trabajo del que espero seguir formando parte por mucho tiempo.

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Graficas ingugom sociedad limitada Es una empresa que viene desarrollando su actividad en el campo de Artes Gráficas desde nuestra fundación en el año 1964. Durante todos estos años, su objetivo siempre ha sido mejorar día a día dando la máxima calidad.
Trabajo en el departamento de producción, me siento bien de venir a diario a cumplir con mis responsabilidades en la empresa, el entorno de trabajo es de primera, buenos compañeros y ademas la empresa brinda bienestar y seguridad laboral, los recomiendo como empleador.

Leire
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Graficas ingugom sociedad limitada
buena empresa .cuidan a sus empleados, he trabajo por dos años acá me ha ido genial, los sueldos son buenos y trabajamos en la impresión textos e imágenes por cualquier procedimiento o sistema

Me parto.

Forest

¿Y qué hay con respecto a las oportunidades de desarrollo? Me gustaría saber de una empresa donde haya oportunidades internas para poder trascender y tener un futuro promisorio.

rodri
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Graficas ingugom sociedad limitada, realmente se pasa el tiempo creciendo y desarrollando buenos trabajadores. De ritmo rápido, pero emocionante y divertido ambiente. Muchos de los beneficios que la mayoría de las empresas no ofrecen.Una paga buena y a tiempo , la recomiendo.

Esperamos que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en Graficas Ingugom ? ¡Cada opinión es importante!

Graficas Ingugom Preguntas frecuentes