Graficas Papiro

Gijón
Calificación 3.5/5

Opiniones Graficas Papiro

3.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Graficas Papiro?

¿Qué quieres saber sobre Graficas Papiro?

yusuf
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Graficas Papiro es una empresa sólida en imprenta y artes gráficas, que permite y brinda a su trabajador una excelente estabilidad laboral y económica, dentro de un ambiente laboral agradable. Jefe responsable y justo. Excelente sueldo.

Alexis
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Graficas Papiro
actividades de impresión y artes gráficas. Una experiencia muy enriquecedora, con y compartiendo con un grupo de personas maravillosas, mi cargo es de administrativo donde llevo la contabilidad de la gráfica , todo genial.

Zaira
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

. Apoyo muchísimo sus iniciativas en todo sentido. Mis conocimientos prácticos se han ido desarrollando y perfeccionando desde que entré a laborar en este lugar. Todo es muy bien y las oportunidades que nos da no se pueden perder, acá nos dedicamos al a impresión de textos e imágenes por cualquier procedimiento o sistema, ya que contamos con la mayor creatividad que existe en el mercado.

Star
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

El espacio de trabajo es un poco pequeño y limitado. También, hay que tener mucho cuidado de manejar cada maquinaria con excelencia y ofrecer un buen trato a cada cliente que asiste a la imprenta. Es necesario dejar la mejor impresión.

Seguimos esperando referencias nuevas. Seguro que el hilo sobre el empleo en Graficas Papiro hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Graficas Papiro Preguntas frecuentes