Grafilur

Basauri

Opiniones Grafilur

¿Trabaja Grafilur también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Grafilur?

Rutiguer
Fecha del acontecimiento 2023-02-22

Malos acabados.
Plantilla tajante y maleducada, a excepción de uno o dos de los trabajadores.

Adrian

Eh pero que terrible, y nunca pudiste quejarte directamente sobre eso? Porque al fin y al cabo es algo que estas pagando

Fecha del acontecimiento 2021-06-17

Las mayores desventajas de Grafilur son: empleador incompetente.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Grafilur es una regular empresa.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.

sandra

Hola, ando en busca de una empresa de arte gráfico, para colocar en práctica mis conocimientos, si alguno de sus empleados nos contase como se encuentra el ambiente de trabajo y cual es salario obtenido de antemano lo agradecería, gracias y un excelente día.

Rutiguer

Mal ambiente de trabajo. Trabajadores maleducados y siempre enfadados. Empleadores incompetentes, mal sueldo, mala organizacion y planificación.

sandra

Menos mal he preguntado antes, qué terrible que sea así! Y eso lo sabes porque trabajaste ahi o porque te lo han contado?

yassine
Fecha del acontecimiento 2020-03-11

Es una empresa dedicados a la Impresión de prospectos, folletos, tarjetas y calendarios Artes gráficas en general, es una empresa con su cultura de trabajar, tratar a sus empleados con dignidad, respecto y dispuesto a escucha cuando hay necesidad, mi puesto es agradable ( administrativo) no tengo pegas aqui.

¿Los empleados de Grafilur siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a virus?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Grafilur ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Grafilur Preguntas frecuentes