Calificación 2.9/5
CIF: A32006611 Teléfono: +34 988 32 04 73
Calificación 2.9/5

Opiniones Grafitos Barco

2.9

¿Dónde se encuentra Grafitos Barco ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Grafitos Barco?

Amelie
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Grafitos Barco
Tuve muy buenos compañeros y una experiencia muy buena, es una empresa especializada a la fabricación de recarburantes para fundiciones y acerías, soy operaria en la empresa y agradezco el apoyo de los jefes y las prestaciones son una pasada.

Todo mentira

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Grafitos Barco
Es una empresa dedicada a la fabricación de recarburantes para fundiciones y acerías, trabajo hace dos años en la empres ay me he sentido muy a gusto, un sitio en el que me encantó trabajar, me encontré muy cómodo en todo momento,

Mentira

Oda
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Las condiciones laborales de Grafitos Barco es realmente muy buena, desde buenos salarios y beneficios hasta un buen ambiente laboral. La relación con los jefes es muy buena, pues se preocupan por sus trabajadores y son realmente buenos compañeros.

Mentira

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Grafitos Barco es una empresa que se dedica a la fabricación de recarburantes para fundiciones y acerías. La empresa es muy responsable. El salario es excelente. La fábrica tiene excelentes condiciones laborales, la tecnología también facilita los procesos del trabajo. El horario es por las mañanas y tardes. Buena empresa y buen grupo laboral.

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Grafitos Barco empresa dedicada a Fabricación de re carburantes para fundiciones.en la cual trabaje mas de 4 años en el área de fabricado pues la experiencia en si fue buena, buena paga y compañeros geniales, mas que nada recomendar.

¿Es en tu opinión Grafitos Barco un empleador que merezca la pena recomendar? Añade tu opinión y cuéntanos cómo es realmente la carrera profesional en esta empresa. El mercado de trabajo espera tu voz.

Grafitos Barco Preguntas frecuentes