Gramen jardineria

Totana
Calificación 4.8/5

Opiniones Gramen jardineria

4.8

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Gramen jardineria?

¿Qué quieres saber sobre Gramen jardineria?

Jonan
Fecha del acontecimiento 2021-04-04

Gramen jardineria es una empresa dedicada a la venta de cereales, similares, plantas, abonos, sustancias fertilizante, plaguicidas, animales vivos, entre otro. Contando con profesionales experto en conocimientos en el sector dicen que esta empresa les brinda la posibilidad de ascender en un corto periodo de tiempo.

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Soy un experto en agricultura con experiencia por mas de 3 años en diferentes campos, y me encuentro recien mudado a Totana desempleado, me he cruzado constantemente con buenas opiniones de Gramen Jardineria acerca de su buen ambiente para trabajar con jefes que son muy respetuosos, pero deseo saber un poco mas de su propuesta económica y si existe la posibilidad de oportunidades para crecer en la compañia

Myriam
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Gramen Jardinería busca soluciones adaptadas a los nuevos métodos de control de cultivos, y esto la ha llevado a ser pioneros en la utilización de nuevos métodos, hay muy buen ambiente de trabajo, es una buena empresa para aprender continuamente de agricultura.

guille
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

mi papá trabajo con ellos por varios años y se dedicaban al suministro profesional para una agricultura, a él le gustaba mucho su trabajo porque se desarrollaba muy bien en el campo y lo liquidaron de la mejor forma

Lore
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Gramen jardineria
Un día de trabajo cualquiera es super activo haces diferentes actividades, es una empresa dedicada al comercio mayor de productos agro químicos principalmente y productos para agricultura en general

ernesto
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Mi experiencia personas fue muy buena, buen trabajo en equipo y facilidad para adaptarme. Todo fue perfecto. Buen ambiente de trabajo. Compañeros y jefes amables y agradables. Buenos horarios y turnos combinables con tu vida personal

Siguen sin verse muchas informaciones acerca de Gramen jardineria . ¿Alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Gramen jardineria Preguntas frecuentes