Gramometal

Ortuella
Calificación 3.5/5

Opiniones Gramometal

3.5

¿Paga Gramometal más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Gramometal?

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-09-30

Se acaba de relanzar y organizativamente, ha mejorado su calidad.
Le espera un buen futuro si sigue asi

Josep

Había escuchado que Gramometal no era la mejor empresa para la adquisición de montajes metálicos, pero que los precios eran atractivos. ¿Compraste algún producto de la empresa? De ser así ¿cuál sería tu conclusión sobre ello?

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-09-27

La jornada de trabajo en Gramometal es: diurna.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es alta.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
En Gramometal hay bono: individual.
Gramometal debería mejorar: feedback.
La seguridad e higiene en Gramometal es importante.
me gusta mi trabajo.
En la empresa hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Mi opinión importa a mi jefe.
Tengo buena relación con mi jefe.
Los encargados saben escuchar.
siempre puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Gramometal para realizar mi trabajo.
En paquete de beneficios hay: dietas y desplazamientos.
Gramometal ofrece pasantías: no.
El cambio en la dirección ha hecho que la empresa comience un crecimiento económico importante.

Fecha del acontecimiento 2021-08-12

Empresa seria, muy profesiona

Ramses

Hola, mi primo trabaja allí, y dice que tiene muchas oportunidades de crecer en un ambiente muy profesional, donde los sueldos y beneficios son excelentes.

eduardo
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Gramometal es una empresa que se dedica a la gestión de proyectos de ingeniería y construcción de estructuras complejas. Tengo un par de amigos que me han hablado acerca de sus experiencias laborales en esta empresa y me han dicho que el proceso de selección suele ser algo riguroso. Aparentemente, suelen dar preferencia a los candidatos con experiencia previa y, una vez que han seleccionado a los candidatos más prometedores, les brindan un breve periodo de capacitación que sirve para hacer más llevadero y efectivo el proceso de incorporación.

Juliette
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Gramometal, empresa dedicada a la fabricación de estructuras metálicas, especialistas en acero inoxidable. Una oportunidad única para el desarrollo personal de cada empleado no descuidan ningún detalle, entre ellos, las capacitaciones, cursos formativos y la gran oportunidad de adquirir nuevos conocimientos. Realizan un seguimiento diario a cada una de las personas que laboran. Es por esta información recibida que me intereso en este empleo. Tu también debes tomar en cuenta ser parte de esta organización.

Aitara
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

Gramometal, Fabricación y montaje de estructuras metálicas singulares y trabajos en acero inoxidable. Más de 30 años de experiencia en el mercado. Sus trabajadores cuentan con horarios flexibles y por turnos, ademas estos turnos involucran horario nocturno, y descanso de dos días a la semana . Me gustaría saber si estos grupos son fijos en el turno de la noche y si hay pago de bonos nocturnos para este personal. Estoy interesado y tengo experiencia.

Fecha del acontecimiento 2020-07-25

Hay buen ambiente?

nerea

Alguien podria comentar si esta satisfecho del trabajo?

jonathan

cuanto pagan mas o menos?

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

Gramometal es una empresa que se dedica a la promoción y gestión de construcciones especializados en la fabricación de estructuras metálicas y en acero inoxidable con una trayectoria de mas de 40 años ha estado presente en gran parte de la infraestructura del pais.

Hola a todos Nos gustaría obtener una opinión sobre las condiciones de trabajar en la empresa. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Muchas gracias por la pista.

¿Hay buenas empresas del rubro producción en Ortuella o no existe un desarrollo significativo en esta area?

¿Será obligatorio en Gramometal de Ortuella ser profesional para optar por un cargo?

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en Gramometal? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

Gramometal Preguntas frecuentes