Gran Assistencial

C/ R. de Casanova, 44 C.P. 08750, Molins de Rei, Barcelona.
CIF: B66441940 Teléfono: +34 936 68 46 45
Cuidado de la salud

Opiniones Gran Assistencial

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Gran Assistencial?

¿Qué quieres saber sobre Gran Assistencial?

Montse
Fecha del acontecimiento 2023-05-08

Mejor imposible. Solucionaron el problema de otra agencia que nos dejo tirados, en solo 3 horas. Mi madre encantada con la cuidadora. 100% recomendable

Montse
Fecha del acontecimiento 2023-04-17

Mejor imposible, Solucionaron nuestro problema en solo 3 horas, Mi madre está encantada con la cuidadora! Siempre están pendientes y dispuestos a ayudarte, Gracias Mireia!!

Sophie
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Navegando por Internet he encontrado con empresa Gran Assistencial donde he podido leer que ofrecen una completa gama de servicios de ayuda a domicilio para proporcionar a las personas mayores, enfermas, o con cualquier grado de dependencia o discapacidad, la mejor calidad de vida posible, en su propio hogar y atendidos por profesionales cualificados y con calidad humana. Esto sin duda llama la atención y quise compartirlo por si estaría interesado, Saludos.

Lucy
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Honestamente considero que soy una mujer dedicada a mi trabajo, me gradué de enfermería porque siento que es mi vocación, pero en mi último empleo donde asistí como enfermera viví demasiadas injusticias y calamidades, para completar por si no fuese poco, no me pagaron el dinero que me habían prometido, es algo que no quisiera repetir en otra clínica, ¿Alguien sabe como es el trato en Gran Assistencial?

Ro
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

Gran Assistencial es una empresa que brinda asesoramiento y cuidado a domicilio. Mi esposo pasó por este proceso de selección y la verdad me comenta que fue bastante rápido a pesar de que habían bastantes postulantes. Tengo entendido que actualmente tienen un proceso abierto.

Maica
Fecha del acontecimiento 2020-05-27

Que tal es la metodología de trabajo

guille

ane

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Amin
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Buenas... Soy Amin he investigado por Internet y me he topado con esta empresa y sus objetivos de lograr un servicio de confort y disfrute para las personas mayores me motiva a trabajar con ustedes. Soy enfermera califica para el cuidado de personas mayores, cumplo con la formación adecuada y muchos años de experiencia, quisiera saber las condiciones del trabajo, como seria el salario y los horarios.

¿Si es Gran Assistencial la empresa en la que puedes tener una estabilidad económica?

Recomendarian la zona de Molins de Rei para parejas en busca de mejores condiciones laborales?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando referencias actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en Gran Assistencial sigue estando vacío.

¿Gran Assistencial ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a virus SARS-CoV-2?

Gran Assistencial Preguntas frecuentes