Gran Canaria Bus

Transporte y logística
Calificación 3.6/5

Opiniones Gran Canaria Bus

3.6

¿Cuánto cuesta el bus en Canarias?

¿Qué quieres saber sobre Gran Canaria Bus?

Malos
Fecha del acontecimiento 2023-10-25

No llego a tiempo a buscar a mis hijos al instituto y estuvieron casi 1 hora esperando aunque sea estaba la monitora

Aeren
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Los mandos superiores se encargan siempre de estar al frente de los problemas que se puedan generar durante las jornadas laborales, cuidando así el bienestar de cada trabajador, debo comentar que las jornadas de trabajo son algo extensas, pero con el pago que obtengo mensualmente estoy feliz de trabajar aquí.

serch
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

La empresa dedicada al transporte, ofrece comúnmente vacantes a personas que tienen experiencia mínima de 2 años, así como en otras áreas como logística, ofrece sueldo base bueno, prestaciones y un horario flexible

Macarena
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Gran Canaria Bus
Ambiente de trabajo pòsitivo, con ganas de lograr objetivos, dirección genial, aprendizaje excelente, es una emrpesa dedicada a la explotacion de toda clase de servicios de transportes de viajeros y mercancías por carretera

Carolina
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Gran Canaria Bus, empresa de transporte discrecional y regular de viajeros. Con una amplia experiencia en el sector de transporte. Trabaje en boletería, fue un buen trabajo. Me gustaba trabajar con mis otros compañeros así como también ver caras nuevas todos los días. Era un trabajo muy movida nunca quería que se formará una fila muy larga de clientes y por esos los atendíamos los más rápido posible.

Puede que haya algún empleado que sepa qué está pasando en Gran Canaria Bus . ¡Si tenéis algunas informaciones nuevas hacédnoslo saber!

¿Hay muchos casos de infección en Las Palmas de Gran Canaria que puedan afectar a Gran Canaria Bus?

Gran Canaria Bus Preguntas frecuentes