Opiniones Gran Canaria Bus

La empresa fue calificada 24 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:45:37 con un promedio de 4 estrellas
¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Gran Canaria Bus? Escribe en un comentario qué crees sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

Deja una opinión sobre Gran Canaria Bus

El salario medio en Canarias es el segundo más bajo del país, según la 'Encuesta Anual de Estructural Salarial' del Instituto Nacional de Estadística. Es 20.763 euros anuales. Desde 2018 sube un 2,9%. Por sexos, el salario medio de las mujeres isleñas es 19.051 euros y de los hombres 22.333 euros. ¿Qué tal el turismo ahora en Canarias?
juanan
Ya no hay el estado de alarma pues todo debería mejorar

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Gran Canaria Bus. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de Gran Canaria Bus son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

¿Hay muchos casos de infección en Las Palmas de Gran Canaria que puedan afectar a Gran Canaria Bus?

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Gran Canaria Bus. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Gran Canaria Bus

Aeren

Los mandos superiores se encargan siempre de estar al frente de los problemas que se puedan generar durante las jornadas laborales, cuidando así el bienestar de cada trabajador, debo comentar que las jornadas de trabajo son algo extensas, pero con el pago que obtengo mensualmente estoy feliz de trabajar aquí.

serch

La empresa dedicada al transporte, ofrece comúnmente vacantes a personas que tienen experiencia mínima de 2 años, así como en otras áreas como logística, ofrece sueldo base bueno, prestaciones y un horario flexible

Macarena

Gran Canaria Bus
Ambiente de trabajo pòsitivo, con ganas de lograr objetivos, dirección genial, aprendizaje excelente, es una emrpesa dedicada a la explotacion de toda clase de servicios de transportes de viajeros y mercancías por carretera

Carolina

Gran Canaria Bus, empresa de transporte discrecional y regular de viajeros. Con una amplia experiencia en el sector de transporte. Trabaje en boletería, fue un buen trabajo. Me gustaba trabajar con mis otros compañeros así como también ver caras nuevas todos los días. Era un trabajo muy movida nunca quería que se formará una fila muy larga de clientes y por esos los atendíamos los más rápido posible.

Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@grancanariabus.es , 928 225 100
¿En qué región opera Gran Canaria Bus?
La empresa opera en Canaria
La empresa opera en Transporte y logística
¿Qué opinan los internautas sobre Gran Canaria Bus?
Gran Canaria Bus tiene 8 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Gran Canaria Bus.