Gran Canaria Education Cross-Cultural Experience

Avenida Rafael Cabrera 13-15 35002 Las Palmas de Gran Canaria
Educación

Opiniones Gran Canaria Education Cross-Cultural Experience

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Gran Canaria Education Cross-Cultural Experience ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Gran Canaria Education Cross-Cultural Experience?

Amparo
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Aquí puedo relacionarme con personas excelentes y muy agradables, en este lugar nos caracterizamos por cooperar para que constantemente exista un entorno laboral en el que da gusto laborar. Recibo un buen sueldo y el horario es cómodo.

ricard
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Gran Canaria Education Cross-Cultural Experience es un academia especializada en el Español como segundo idioma, como se encuentra ubicada en la Palma de la Gran Canaria aprovecha todas las bondades de ser un destino turístico. Quieren contratar profesor de español que este disponible para incorporarse de manera inmediata en forma permanente, dando clases en todos los niveles con métodos comunicativos. Debe haber experiencia previa de al menos 1 año en puestos similares.

¿Los empleados en Gran Canaria Education Cross-Cultural Experience se preocupan por la situación relacionada con la epidemia?

Gran Canaria Education Cross-Cultural Experience recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor/a de Español

¿Estás contento con las condiciones de trabajo en Gran Canaria Education Cross-Cultural Experience? Añade tu comentario sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

Gran Canaria Education Cross-Cultural Experience Preguntas frecuentes