Gran Chef

Barcelona
Calificación 3.8/5

Opiniones Gran Chef

3.8

¿Cuál es el CIF de Gran Chef? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Gran Chef?

luisfe
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Trabajar en Gran Chef ha sido para mí una excelente experiencia. Esta es una empresa en donde todo el equipo es muy unido y los jefes siempre tienen muy buen trato con los empleados y son muy puntuales con beneficios.

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

La empresa dedicada a la hotelería ofrece empleo, por lo general los requisitos son pocos, así como brinda capacitaciones de inducción, ofrece un buen sueldo, así como prestaciones, horario establecido y un uniforme de trabajo

Ernest
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Es una experiencia laboral bastante única y diferente trabajar en el área de la hoteleria se hace bastante familiar, hacen que su clientela y personal pueda sentirse como en su hogar, es una de mis mejores experiencias laborales en este ambiente, lo recomiendo con los ojos cerrados, no se decepcionaran de solicitar empleo en este lugar.

luisa
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Hoteles y alojamientos similares. Si te gusta la hoteleria, éste empleo espera por ti, el ambiente de trabajo es agradable y divertido. Los empleados que allí laboran son amables, responsables y carismáticos. Ofrecen una remuneración grandiosa.

Marian
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

¡Hola! Soy un camarero con 4 años de experiencia y me gustaría cambiar mi puesto actual. Dentro de un mes me voy a mudar a Bercolona. He visto que Gran Chef está buscando camareros. Sé que tienen los requisitos bastante altos y no es facíl obtener el trabajo allí. Por eso su servicio es muy atento y agradable. ¡Quiero trabajar para ellos! ¿Tenéis algunos consejos para mí? ¿Cómo puedo solicitar?

¿En Gran Chef siguen las recomendaciones contra el coronavirus?

Desde hace un tiempo faltan observaciones de usuarios y el tema de Gran Chef es un misterio para nosotros.