Gran Folies

Carrer Tintorera, 7, 07157 Andratx, Illes Balears, España
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Gran Folies

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Gran Folies ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Gran Folies?

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Restaurante occidental. Contamos con un personal atento y amable, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a tu familia. Excelente ambiente laboral con vehículo de transporte. ¡Me gusta mi empleo!

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Un buen trabajo allí, experiencias geniales con mis compañeros y jefes, gracias a ellos tengo el cargo de Lifeguard donde mi paga es genial, yo personalmente recomiendo su buena gestión y los pagos, ya tengo mas de 2 meses muy bien.

Mari
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

Gran Folies
Es una gran empresa, trabajo como recepcionista en el restaurante y ha sido una gran experiencia, tenemos un buen ambiente de trabajo entre compañeros, dinámico, en contante aprendizaje, los salarios están muy bien y hay buenas oportunidades de crecimiento.

JBE

Gran Folies lleva a cabo una selección para el puesto Chef en Andratx, Islas Baleares. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

EM

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Gran Folies. Buscan Lifeguard. ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

ADM

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Managers (pool and restaurant). ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Gran Folies recientemente recluta para puestos de trabajo:

Bartender/Barman, Kitchen assistant, Managers (pool and restaurant)

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Gran Folies , hay nuevas ofertas de trabajo? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Gran Folies Preguntas frecuentes