Gran Hotel Liber & Spa y Hoteles Pelayo

Noja
Hostelería y turismo

Opiniones sobre Gran Hotel Liber & Spa y Hoteles Pelayo

¿Cuántas estrellas tiene el Grand Hotel?

¿Qué quieres saber sobre Gran Hotel Liber & Spa y Hoteles Pelayo?

yasmin
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Estas empresas manejan buenos consejos empresariales, para mi esta experiencia me hizo ganar muchos avances muy buenos y fructíferos por lo tanto puedo manifestar mi agrado por esta. esta empresa es hermosa.

Maider
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

La vacante de recepcionista, me interesa. La verdad he oído excelentes referencias del empleador, es una cadena hotelera muy reconocida en la región. Antes de postularme quisiera leer otras apreciaciones sobre el hotel o los sueldos ¿Me recomiendan laborar acá?

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Trabajé como recepcionista en hoteles y moteles hace algunos años y cambié a otro tipo de trabajos. Quiero volver a ser recepcionista y me di cuenta de esta oportunidad de trabajo. Antes de acudir directamente a ellos quisiera que me compartieseis alguna opinión como empleados para tener un panorama un poco más amplio.

¿Estáis a gusto con los servicios que presta Gran Hotel Liber & Spa y Hoteles Pelayo en Noja, como para recomendarlos?

¿Sigue sin haber ninguna persona que esté empleada que quiera compartir su experiencia? ¿Cómo está ahora el empleo en Gran Hotel Liber & Spa y Hoteles Pelayo ?

Gran Hotel Liber & Spa y Hoteles Pelayo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante de cocina, Recepcionista de hotel y ayudantes de recepción.

Gran Hotel Liber & Spa y Hoteles Pelayo por 6 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ayudante De Cocina. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Gran Hotel Liber & Spa y Hoteles Pelayo busca personas para el cargo de Limpieza De Habitaciones En Hotel De 4 Estrellas.. Salario ofrecido 850 $.

Gran Hotel Liber & Spa y Hoteles Pelayo Preguntas frecuentes