Gran Paintball Madrid

San Lorenzo de El Escorial
Deporte y recreación

Opiniones Gran Paintball Madrid

¿Es Gran Paintball Madrid una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Gran Paintball Madrid?

Juancar
Fecha del acontecimiento 2021-12-08

El trato es excelente, buscan siempre lo mejor para el cliente, incluso rozando la obsesión

Ilusha

Mejor eso que desinteresados jajaja! ¿y son muy caros?

raul
Fecha del acontecimiento 2021-07-12

Hola. ¿Recomendáis elegir 200 bolas o se queda corto? O esto depende del grupo? Quiero organizar paintball durante mis cumpleaños pero no quiero gastar demasiado dinero. ¿En general recomendáis Gran Paintball?

mari carmen

Me parece que siempre es una idea genial, he jugado muchos paintballs pero nunca con esta empresa

jairo

Me interesa, ¿Cómo hacerse instructor de paintball?

Romina
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

El trato es simplemente genial. Recomendadísimo.

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Tuve un tiempo muy divertido!! 100% Recomendado

Sara
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Los requerimientos que te piden acá son unos pocos, y al momento de llevar a cabo el proceso de entrevista, lo hacen de una manera donde puedes aportar tus ideas. La socialización y el respeto que existe acá son muy eficaces, lo cual satisface la demanda en las actividades que nos asignan. Esto es primordial, esto es con lo que debe contar un equipo de trabajo, para motivarse. Gran Paintball Madrid es un campo dedicado de forma exclusiva a organizar partidas de paintball en las afueras de Madrid. Se trata de un espacio muy amplio y diseñado con obstáculos y elementos que conferirán un tono militar y de batalla.

Gran Paintball Madrid recientemente recluta para puestos de trabajo:

Monitor/a

No añadís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está la situación ahora en Gran Paintball Madrid ? Contadnos algo, esperamos vuestras opiniones.

Gran Paintball Madrid Preguntas frecuentes