Granallados De Navarra

Berriobeiti
Automotor

Opiniones Granallados De Navarra

¿Trabajan muchas mujeres para la Granallados De Navarra?

¿Qué quieres saber sobre Granallados De Navarra?

Paco Churruca adriain
Fecha del acontecimiento 2022-01-11

Buen trato

Gontzal

Y aparte del trato que otro aspecto positivo puedes rescatar? me encantaría conocer más a fondo esta empresa...

Alexandro

Eres cliente o trabajador? Porque estos dos pueden ser mundos completamente diferentes

España
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Son un desperdicio

Esteban
Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Esteban la empresa yo por mi experiencia al descargar huele a pintura mucha insoportable y disolvente y veo.mucho esfuerzo físico por parte de algún trabajador que tiene que hacerlo no tienen mucha tecnología esa empresa no tiene mucho futuro

Leon

Hola. ¿Consideras que no tiene mucho futuro por la cantidad de esfuerzo físico que exigen al trabajador o por la calidad de sus productos? Si pudieras explicar a detalle tu punto de vista de verdad lo agradecería.

Fecha del acontecimiento 2021-08-06

Califico la empresa en 1.
Se puede obtener bonos: No.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.

Aleix

Buenas noches. Quisiera saber los puntos negativos más importantes que ves en la empresa, si pudieras comentarme de verdad lo agradecería. Me interesa porque llevo tiempo considerando aplicar para ser parte de su equipo así que cualquier información confiable y relacionada es bienvenida.

Esteban

Esteban transportista yo e ido en el pasado con el camión mucha toxicidad huele a disolventes pero de morir y ha pintura

Estela beriain

Estela de oídas e oído que esa empresa tiene disolventes y pinturas y que huele mal

MARÍA

¿Quieres decir que sus productos no son de alta calidad? Esto sería muy grave..

rodri

Entiendo bien que vosotros no tenéis ni idea de lo que transportáis?

Eduard
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Granallados De Navarra dedicados a el tratamiento y recubrimiento de metales y piezas con pintura y metalizado. Me encantó trabajar con ellos, ya que me dio la oportunidad de explorar las diversas vías en la empresa. Vida laboral bien equilibrada. Las horas de trabajo son buenas y el salario es excelente, maravillosos beneficios como administrativo.

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Granallados De Navarra?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca de las prácticas allí.

Granallados De Navarra Preguntas frecuentes