Grand Italia

Las Palmas de Gran Canaria
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Grand Italia

¿Vale la pena trabajar en Grand Italia? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Grand Italia?

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

Definitivamente esta ha sido la mejor experiencia que he tenido como cocinero. Poseía bases sencillas sobre la preparación de comida italiana pero aquí aprendía a hacer platillos que no pensé lograr preparar de forma tan práctica. Hay mucha calidad en los compañeros y lejos de ser presuntuosos son personas que colaboran y se apoyan entre sí en pro del restaurante.

Porque es así, he trabajado alli

Cora

El comentario original es de hace casi 2 años, ¿todavía hay un ambiente agradable en la empresa?

En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo en la empresa Grand Italia? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión profesional. Tu comentario es importante.

Fecha del acontecimiento 2022-03-16

Porque es trabajo, como todos

Cora

Exactamente, no importa dónde, lo importante es el trabajo. No obstante, me gustaría saber qué tipo de contrato ofrecen en el Gran Italia. ¿Es posible trabajar a tiempo completo?

Grand Italia recientemente recluta para puestos de trabajo:

fregador/a

Fecha del acontecimiento 2022-03-16

Porque no

FF

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto fregador/a. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Grand Italia Preguntas frecuentes