Graniorega

Leiro

Opiniones Graniorega

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Graniorega?

¿Qué quieres saber sobre Graniorega?

Macarena
Fecha del acontecimiento 2020-11-14

GRANIOREGA S.L captó mi atención tras escuchar las opiniones, parece ser un lugar estable con profesionales correctos para trabajar, lo cual a mí, realmente me ha llevado a querer conseguir un empleo allí. Sería también útil para mí conocer algunas condiciones laborales. De antemano, gracias.

Ana María
Fecha del acontecimiento 2020-08-02

La empresa esta dedicada actividades de cantera, trabajos de construcción y excavación por mas de 36 años. La empresa cuenta con referencias que la dan como una empresa justa, dedicada y estable, según leo. Ellos tienen más de un 61% de aceptación como empleador. Ahora bien, actualmente no ha vacantes de empleo ni proceso de captación abiertos, igualmente pueden averiguar o escribir a la sección que tienen en su página http://graniorega.com/contacto/

Moises
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Desde el 2016 estoy trabajando en Graniorega, como empresa de transporte, día a día con un horario flexible, me encanta la dotación y salario que ofrece la compañía, al final de años las bonificaciones son muy buenas.

Irene
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

El departamento de almacenamiento me ha preparado para enfrentar los diferentes conflictos que pudieran aparecer. Fui capacitado por profesionales muy correctos y centrados y me enseñaron firmeza e impulso para lidiar con los conflictos.

¿Graniorega facilita el transporte para sus empleados debido a la epidemia?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? El tema Graniorega se ha silenciado, ¡pero recordad que cada opinión es importante!

Graniorega Preguntas frecuentes