Graniteide Icod de los Vinos

Opiniones Graniteide Icod de los Vinos

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:07:21 con un promedio de 4 estrellas
GeorGe

La verdad como lugar para laborar pero todas aquellas personas que no tengan experiencia en esta área de trabajo, ya que la empresa por sí misma tiene un programa de capacitación en el cual te ayudarán adaptarte y optimizar su trabajo de la mejor forma posible, la pareja excelente los horarios considerablemente flexible.

Meri

Hola soy Meri y trabajo en el área administrativa de Graniteide, si eres joven aquí ofrecen una buena opción para trabajar, no te exigen experiencia, te enseñan y ayudan para que te profesionalices en el área de construcción, ofrecen buen salario y todos los beneficios de ley.

larry

Esta empresa busca que pongas tu confianza en ella pues está dispuesta de darte la seguridad que te hace falta, por otro lado, toma en cuenta que todo el personal y mi persona ha crecido a nivel de preparación académica, así que insto a unirte.

¿Cómo está el trabajo en la empresa? Tienes que contarnos cómo es ahora la contratación en la empresa Graniteide, ¿hay nuevos proyectos? ¡Tu opinión cuenta!