Granja Ancla opiniones

Calificación 3.4/5
La experiencia del usuario con Granja Ancla no está verificada
OLMEDA DE LA FUENTE, s/n KM 9 900. 28812 PEZUELA DE LAS TORRES. (MADRID)
CIF: B79922019 Teléfono: +34 949 21 66 70
Agricultura
Calificación 3.4/5
La experiencia del usuario con Granja Ancla no está verificada

Granja Ancla

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales, y de los clientes de Granja Ancla.

Calificación 3.4

¿Puedo trabajar de forma remota en Granja Ancla?

¿Qué quieres saber sobre Granja Ancla?

Positivas
Neutras
Negativas
Jose Antonio Rincon
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Granja Ancla
Avicultura. Fue mi primer empleo con 18 años y la mejor experiencia, allí aprendí muchísimo. valoro al personal y todos los equipos con los que trabajé, con un 10. Recomendable en todos sus sentidos.

Firedark
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Trabajé un tiempo en Granja Ancla por cuatro meses y fue realmente agradable, aprendí mucho, la gente fue muy paciente conmigo, me explicaron y ayudaron siempre que fue necesario, además, mis compañeros tenían una actitud muy positiva que hacía que el ambiente laboral fuera muy disfrutable y estimulante. Espero poder volver a trabajar aquí en unos meses.

brais
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Granja Ancla ubicada en Pezuela de la Torres es una empresa de carácter familiar, que lleva varias generaciones dedicándose a la avicultura. Trabajar aquí como avicultor no necesita experiencia, se puede comenzar realizando labores de peón para conforme desempeño y aprendizaje ir tomando roles más gerenciales! Todo depende y varía mucho en esta industria. Por eso sería bueno escuchar más la opinión de los que ya se hayan desempeñado aquí, queremos sus comentarios!

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Granja Ancla?, porque desde hace algún tiempo no hay noticias de empleados. Me gustaría conseguir un trabajo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Popular entre los demandantes de empleo del sector Agricultura