Granja Bescuit

Calificación 4.4/5
MIGDIA, 2 4 2. 17002 GIRONA. (GIRONA)
CIF: B17975780 Teléfono: 972210517
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.4/5

Opiniones Granja Bescuit

4.4

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Granja Bescuit?

¿Qué quieres saber sobre Granja Bescuit?

Xabier
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Trabaje en este establecimiento de bebidas en Girona durante 9 meses donde me desempeñe en el puesto de cajero, alli disfrute de trabajar en un gran restaurante con enfoque a la productividad y dar el mejor servicio posible, con los jefes me la llevaba muy bien eran bien respetuosos en cuanto al personal nunca tuve algun incidente ni problematica, se percibia un buen sueldo con los beneficios sociales correspondientes en una jornada a tiempo completo

zakaria
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Granja Bescuit es un restaurante en el que me desenvuelvo en las labores como mesero. El lugar es agradable, tengo mucho tiempo trabajando acá y siempre he ha ido bien, recibo buenas propinas. Claro que debemos esperarnos con la atención a los clientes. El empleo es de buenas oportunidades porque puedes mejorar un poco la calidad de vida.

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Trabajo como camarera en este maravilloso restaurante, el entorno laboral es de primera, los clientes son muy majos y de vez en cuando dejan excelentes propinas, tengo buenos compañeros amistoso dispuestos a tenderte la mano cuando la jornada se torna pesada, buen salario. es un lugar recomendable, si tenéis oportunidad y deseas postular no lo penséis mucho.

saul
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Hola, soy un chef con varios años de experiencia laboral... Tengo tiempo buscando un buen establecimiento para continuar con mi carrera culinaria. Sin embargo, mi búsqueda acabo al encontrarme con Granja Bescuit, quede completamente encantado al ver las excelencias gastronómicas que aquí preparan y el tan agradable ambiente laboral con el que cuentan... Quisiera asesoramiento para poder formar parte de este grandioso restaurante, ¿tienen algún vacante disponible?

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Para dar soporte a lo que es la empresa para los empleados se puede decir el siguiente comentario: “El tiempo que trabaje allí lo disfrute mucho pase una buen época en esta empresa y aprendí mucho sobre como dar un trato excelente a los clientes y como hacer fácil el trabajo con una buena colaboración de equipo, ademas lo que mas me motivava es el buen salario”
Al empleador le gusta más contratar a personal fijo que eventual, esto por que tomen en cuenta las contrataciones que tienen dentro de la empresa. En lo que deberían de mejorar o lo que se les recomendaría que mejoraran es que el empleo sea mejor pagado. Esto seria muy bueno para que los empleados tengan mejor calidad de vida.
Además los empleados no se sienten tan satisfechos con los beneficios de trabajar dentro de la compañía. Esto es un área de oportundia dque tienen que mejorar. Tienen un panorama muy favorable de crecimiento dentro de la empresa. esto da bienestar para que la empresa pueda tener nuevos procesos de selección de personal para mejorar sus tareas y hacerlas con más eficiencia

jorge
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

El tiempo que trabaje allí lo disfrute mucho pase una buen época en esta empresa y aprendí mucho sobre como dar un trato excelente a los clientes y como hacer fácil el trabajo con una buena colaboración de equipo, ademas lo que mas me motivava es el buen salario.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Granja Bescuit ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo.

Granja Bescuit Preguntas frecuentes